Adam Trenado: “El día 19 no peleo yo solo, sino toda la Ciudad de Talavera”

adam-trenado-combate-19-junio-talavera-polideportivo-1-mayo-revista-love-talavera

Hablamos con Adam Trenado días antes de su combate en Talavera del próximo sábado 19 de junio en el Polideportivo 1º de Mayo.

Cuéntanos Adam, ¿como está siendo la organización del combate?

Ya está todo organizado, ha sido complicado, mucho ajetreo, pero toda constancia da su fruto. Tras hablar con el Ayuntamiento, ha sido aprobado todo el tema de protocolo COVID19 para cumplir con todas las normas de seguridad el día de la velada. Así el evento transcurrirá con la máxima seguridad posible tanto para el público como los boxeadores, estos últimos sometidos a pruebas PCR el mismo día de combate. Ya está todo preparado, tan solo queda que venga mi equipo desde el País Vasco para montar el ring, luces y todo lo necesario para que ese día el Polideportivo 1 de mayo se vista de gala.

¿Cómo tuvo lugar la idea?

La idea es mía, la tenía en mente hace tiempo y por fin la he podido llevar a cabo. La organización también corre a mi cargo, al final al pelear en mi tierra pues nadie mejor que yo para tal fin. He intentado que sea lo más profesional, lo más bonita y lo más Talaverana posible. La idea es llevar a Talavera a lo más alto posible y con eventos, como este de boxeo, creo que podemos conseguirlo.

¿Qué es lo que podrán ver los talaveranos si acuden?

Podrán ver 5 combates de boxeo profesional de máximo nivel nacional e internacional. Un quinteto de boxeadores españoles que están en lo más alto del ránking en sus pesos. Boxeadores increíbles como Salvador Barón, Steven Wayne (debutante pero con una gran proyección), Jordi Martínez, José Mª Hernández y como no, yo mismo, Adam Trenado. Al final será un espectáculo de boxeo internacional y de gran calidad.

cartel-boxeo-adam-trenado-19-junio-revista-love-talavera

 

¿Cómo es tu rival?

Un rival con muchísima experiencia que a pesar de que viene con algunas derrotas en otros combates, recientemente ha ganado a un boxeador argentino en uno de sus últimos combates. Su parcial es de 14 victorias y 6 derrotas. Incluso ha llegado a pelear con el vigente Campeón del Mundo, Liam Smith. Una persona con muchas tablas sobre el ring y que viene a por la victoria. No tiene nada que perder y mucho que ganar. Yo haré todo lo posible para ganarle y que la victoria se quede en casa. En definitiva, un boxeador duro, rudo, que mira para el frente y que le gusta la guerra.

¿Cómo te has preparado para el combate?

Me he preparado en mi nuevo gimnasio situado en Fuenlabrada junto a mi nuevo entrenador. Me traslado a Madrid de 4 a 5 veces por semana para entrenarme allí con Manuel Fernández y con Roberto, el preparador físico. Mientras aquí en Talavera he entrenado con Storm of Champions y Jaguara Sport como preparadores físicos. He ido coordinando entrenamientos en Fuenlabrada y en Talavera. La verdad es que me siento en el mejor punto físico desde que empecé mi carrera profesional.

Si ganas que será lo próximo

Esperemos que sea otra pelea en Talavera a 8 asaltos. Así poder seguir agarrando experiencia y con posibilidad de disputar un título nacional o internacional.

¿Por qué crees que los talaveranos deben ir a verte?

Porque creo que es una cuestión sanguínea jeje. Todos somos talaveranos, somos una gran familia y pienso que deberían ir a apoyar a una persona que se deja la vida por Talavera, por hacer eventos aquí en la ciudad a pesar de que no haga dinero con ello. Siempre tengo como objetivo llevar a mi tierra en el corazón y lo más alto posible. Ya no es por apoyar a un talaverano como yo, sino apoyar a Talavera entera. Porque el día 19 peleamos todos, no yo solo. Pelea la ciudad.

¿Donde podemos adquirir las entradas?

En los puntos de venta oficiales que podéis visualizar en el cartel. Algunos de ellos son: Sushi Do, Cosafina, Botánico, Bombonera, Aerogym 2000, Quality Oposiciones, Federópticos Talavera, Clínica MediSport, Biciobiker, Cotta Cerrajerías, Pinturas Max, Talavera Ink, Bar Hispania… Son muchos, como os comentaba en el cartel vienen todos. He intentado poner bastantes puntos de venta para facilitar a las personas.

¡Gracias por la entrevista y nos vemos tod@s el sábado 19!

Adam-Trenado-combate-revista-love-talavera

Conoce más sobre Adam Trenado en nuestro especial de LOVE.

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
Send this to a friend