19 de Ocutubre – Día del Cáncer de Mama

dia-mundial-cancer-de-mama-revista-love-talavera

CÁNCER DE MAMA

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos cánceres de mama al año (Datos del cáncer de mama en España 2019).

¿POR QUÉ UN DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER MAMA?

El día internacional del cáncer de mama busca concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad. Porque el cáncer de mama es el tipo de tumor más frecuente en mujeres ya que:

1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

Día Mundial del cáncer de mama 2019

Por todo ello, la AECC dispone de una serie de servicios y programas para la atención integral de las personas con cáncer de mama:

 

 

AGENDA DEL DÍA:

DIA 18 DE OCTUBRE DE 2019

En nuestra ciudad el día mundial de Cáncer de Mama lo celebraremos el día 18 de Octubre de 2019

De 10:00 horas a 14:00 horas

 – Mesa informativa en el Hospital Ntra. Sra. del Prado y Plaza de la Trinidad.

– Si la meteorología lo permite, construiremos entre todos los participantes un lazo humano levantando nuestras manos, las cuales llevarán el mensaje que cada un@ desee, “diremos por quien o quienes levantaremos las manos, en señal de apoyo”.


A las 18:00 horas

  V desfile contra el cáncer de mama

 

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *