ZAPATERÍA PASITOS – Especial De Navidad

En esta edición Navideña en los meses de diciembre y enero hacemos un reportaje especial con algunas de las empresas más destacadas de nuestra ciudad.

Zapatos de fabricación Española

Zapatería Infantil Pasitos lleva abierta desde octubre del año 2015, desde sus inicios nos han mostrado su calzado español temporada a temporada para niños con números hasta el 40 y en niñas hasta el hasta el 39, con esta amplia numeración las mamás pueden encontrar zapatos e ir a juego con su pequeñ@.

Modelos que oscilan desde los 14,95€ hasta los 59,95€ para que, sea cual sea la demanda, el cliente que visite su zapatería pueda encontrar lo que busca para los más pequeños de la casa, calidad fabricada en España al mejor precio. Comienza el invierno y los niños han de estar preparados para pasar la estación más fría del año, por eso han de adquirir un buen calzado que cuide y respete al máximo sus piececitos.

pasitos-especial-navidad-enero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina

MULTITUD DE MODELOS – Los mejores materiales para el calzado

En Pasitos Talavera podrás encontrar, colegiales de piel y lavables, que son un básico atemporal, calzado de vestir, de sport… Elige entre manoletinas, merceditas, pepitos, botitas, botas de agua, calzado para casa y un largo etc. Desde Pasitos nos explican que tienen varios tipos de materiales a la hora de escoger el zapato y esto hará variar entre calidad y precios.

Entre los materiales que disponen se encuentran: el Serratex, que es un textil que imita al serraje y es muy cómodo, calentito y el más económico; después estaría el Serraje que es piel vuelta; y por último el Cuero, que sería la gama de mayor calidad. Hay que tener esto muy en cuenta para cuando adquiramos un calzado infantil este disponga de los mejores materiales, estos harán que su vida sea mayor. Compra estos Reyes en Pasitos y si lo deseas te devuelven el dinero.

pasitos-especial-navidad-enero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-1

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.