Zaira Vargas se proclama Campeona de la Copa de España 2023 con el CD BMX Talavera

zaira-vargas-campeona-copa-espana-bmx

La única corredora seleccionada por el Club, sólo tenía una oportunidad para lograrlo: ganar las dos últimas pruebas del sábado y del domingo.

Un objetivo complicado pero alcanzable. En ambas, Zaira se mostró muy fuerte y consiguió el propósito de su traslado hasta El Padul (Granada), que era hacerse con el maillot de Campeona de la Copa de España 2023 en la categoría infantil; lo que logró tras alcanzar el primer puesto tanto el sábado como el domingo.

La copa de España de BMX 2023, ha sido un campeonato muy largo, compuesto por un total de 12 pruebas, desarrollado en los cuatro últimos meses.

El objetivo era muy complicado pues, Zaira Vargas, no pudo competir en las dos primeras pruebas de Terrassa, lo que la obligaba a que, para alcanzar el título, debía de ganar el resto de las pruebas de la Copa 2023.

2-zaira-vargas-campeona-copa-espana-bmx

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend