Moda

Vuelve la ‘moda del 2000’ para esta primavera-verano

Se acerca el buen tiempo y con ello las nuevas tendencias primavera-verano para este 2022.

Esta primavera-verano, las tendencias no son nada que no se haya visto antes, y es que la moda ‘dosmilera’ vuelve a nuestras tiendas nos guste o no. El aire del invierno, ha traído de vuelta, antiguas modas hasta nuestras tiendas. Prepárate para volver a llevar ese tiro bajo, los colores llamativos y las camisetas de tirantes, porque tienen que ser básicos en nuestro armario para esta primavera-verano.

Vaqueros:

Los vaqueros carpenter, no son nada nuevo, esos vaqueros anchos con grandes bolsillos, vuelven a las tiendas a revolucionar nuestros outfits primaverales. Destacan los pitillos y anchos de tiro bajo, de diferentes tonalidades y colores. Pero no te preocupes que los pitillo de tiro alto no pasan de moda.

Colores llamativos:

Todas las tonalidades de azul, rosa, verde y amarillo vienen a romper fuerte en nuestros looks. Las combinaciones van a ser arriesgadas, pues la combinación rosa y rojo ya no es un descarte en nuestros looks. Prepara tus looks más rompedores con rosa y verde y usar colores llamativos como viene siendo el amarillo en todas sus tonalidades.

Tops y camisetas:

Durante unas cuantas temporadas los tops de tiras finas están siendo una revolución en las tiendas, pero esta primavera-verano es la combinación de top de tirantes con tiro bajo la que viene pisando bastante fuerte. Los tops de canalé entallados pueden empezar a ser otro básico más para la combinación con tus jeans de temporada. Por último, las camisetas oversize, son otra gran elección para tu combinación retro con vaqueros anchos.

Anímate y arriesga en esta temporada. Saca esos looks antiguos que tanto encantan.

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba