El cigarrillo electrónico es considerado una alternativa ideal al cigarrillo tradicional ya que mantiene el ritual del hábito placentero pero reduciendo el riesgo en la salud. Existe la posibilidad de personalizarlos con decenas de modelos y colores y esto hace de él un accesorio a la última moda.
¿Como funciona?
Esta compuesto por 2 partes, la batería y el atomizador. Permite aspirar un vapor aromatizado con o sin nicotina a través de un filtro, pero a diferencia del cigarrillo clásico en este no ocurre combustión alguna. Vapeando el cigarrillo electrónico este produce vapor inocuo.
¿Cuanto dura?
El Clearomizador tiene una recarga de líquido con una duración igual o superior a un paquete de tabaco pero puede ser recargado varias veces, y este debe ser sustituido al cabo de 1 mes. La batería se carga mediante USB o cargador de pared, teniendo una duración de 300 recargas.
¿Qué se vapea?
El líquido que se deposita en el clearomizador contiene: Agua, glicol propilenglicol y glicerina vegetal y puede contener nicotina en diversas graduaciones. El líquido puede tener diferente sabores como: tabaco, fresa, manzana, melocotón, etc.
¿Cuales son los principales beneficios con respecto al cigarrillo clásico?
No contiene alquitrán, no hay combustión, no se inhalan 2400 sustancias dañinas para el cuerpo, de las cuales 69 son cancerígenas. Se puede usar en cualquier lugar, no produce el efecto del fumador pasivo. Un fumador gasta un promedio de 150€ en tabaco, con el cigarrillo electrónico ahorrará unos 120€ al mes. Empieza a dejar de fumar con el nivel de nicotina más alto y progresivamente ir reduciendo la cantidad de nicotina. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda que tengas.
Avenida de Pío XII, 7
Talavera de la Reina
Tel: 925 813 493
www.vapeosaludable.com
info@vapeosaludable.com