Sin categoría

Un rayo de sol

Vecinos, acabamos de comenzar el otoño pero nuestra ciudad sigue deslumbrando y derrochando el buen rollo veraniego que nos caracteriza. Seguimos disfrutando de nuestras terracitas, nuestros pinchos favoritos, de esas tardes en la Ronda… esos momentos tan especiales que nos hacen sentir genial, ya sabéis.
Aunque se agradece el solecito que estamos teniendo estos días, sabemos que el mal tiempo está al acecho, aunque eso no nos importa, ¡sabemos aprovechar cada momento al máximo!.
Si hace unos días quedábamos para ir de cañas a la feria, ahora también lo hacemos pero en nuestros queridos bares, disfrutando del ambientillo de puertas para dentro: musiquita guapa, ver algún que otro partido con los colegas… ahora es el momento de disfrutar más que nunca los momentos con amigos, pareja, o con quien quieras, ¡porque todos hemos vuelto al curro o a estudiar! y ¡siempre pillaremos con más ganas los findes y días libres! Lo dicho, chic@s, al mal tiempo buena cara…
¡Porque siempre habrá algún día que salga el sol!

fakul1

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba