Tercera jornada de liga territorial de natación

equiponatacion-deporte-talavera-lovetalavera-revistatalavera-revistaonline

El CN de Talavera sigue luchando entre los tres primeros equipos, quedando tercero en la tercera jornada de liga territorial.

 

El pasado día cuatro de enero se celebró en la piscina municipal de Tomelloso la tercera jornada de liga territorial absoluta de natación. El CN de Talavera se encuentra en primera división quedando el año pasado en tercera posición.

Este año el segundo, tercer y cuarto clasificado están muy igualados. El CN Alarcos manda en la competición desde el primer momento. El E.C Ciudad de Talavera se encuentra entre los tres primeros equipos, luchando junto con CN Toledo y CN Albacete.

En las jornadas anteriores el equipo cerámico conseguía la segunda posición. A esta tercera liga se enfrentaban con un mal presagio, el club estaba repleto de bajas. Se pensaba que caerían a la cuarta posición. Sin embargo, el trabajo duro de los nadadores de nuestra ciudad dio sus frutos. Gracias a este esfuerzo, consiguieron buenas marcas y se mantienen en tercera posición. Finalmente sólo fue adelantado por el CN Toledo. Dejando la clasificación de la liga, a la mitad de la misma con los talaveranos a tan solo 7 puntos del segundo clasificado y con 110 sobre el tercero.

La próxima jornada de liga se celebrará en el mes de abril. A partir de este fin de semana comenzaron las competiciones provinciales y regionales, exigiendo un parón de la Liga Territorial.

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.