Talavera presenta el cartel taurino para las ‘Ferias de San Isidro 2022’

talavera-presenta-cartel-taurino-fiestas-san-isidro-2022-revista-love-talavera

El evento tendrá lugar el sábado 14 de mayo a las 18.30 horas y se celebrará en la Plaza de Toros de Talavera.

En la mañana de ayer se presentó el cartel de la Feria de San Isidro 2022 de Talavera de la Reina en el Ayuntamiento. Un cartel que reúne a las dos más firmes expectativas con hechos contrastados del escalafón taurino a pie y a caballo, Tomás Rufo y Guillermo Hermoso de Mendoza.

El matador nacido en Pepino, Tomás Rufo, será la base de la corrida de toros de San Isidro en Talavera de la Reina. El diestro regresará a la plaza de toros ‘La Caprichosa’ tras su gran éxito el año pasado, cuando paseó cuatro orejas y un rabo en una tarde con la plaza llena.

Rufo estoqueará cuatro toros de Alcurrucén y será Guillermo Hermoso de Mendoza quien abra el cartel lidiando dos toros de Fermín Bohórquez. Un cartel que reúne a las dos más firmes expectativas con hechos contrastados del escalafón taurino a pie y a caballo.

La alcaldesa de la localidad, Tita García, comenzó felicitando a Tomás por su éxito el pasado día en Alba de Tormes y deseándole suerte para sus compromisos venideros en Sevilla y Madrid.

Francisco Gómez Muñoz, empresario junto a Antonio Rubio, destacó la presencia de dos jóvenes con grandes éxitos en sus carreras. También animó a la gente indicando que los precios se mantienen con respecto a septiembre en la línea de precios populares.

El acto lo cerró Tomás Rufo agradeciendo a todos los que han hecho posible que pueda «repetir paseíllo» en su plaza, considerando que, aunque es del municipio de Pepino, Talavera es su ciudad. Del mismo modo, ha apostado por mantener los festejos taurinos en las dos ferias y mantener viva esta cultura en la ciudad. Para finalizar, el torero ha dicho que va a «intentar dar el máximo» de sí mismo con el deseo de «cuajar una tarde bonita y crear la mejor expectación para septiembre».

Para la venta de entradas se ha puesto a disposición el teléfono 615 56 50 01; en horario de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Además, se podrán obtener en la taquilla de la Plaza de Toros a partir del jueves, día 12 de mayo.

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend