Talavera necesita figurantes para una serie de Disney+. Inscríbete aquí.

buscan-figurantes-serie-disney-talavera

El casting tendrá lugar el lunes 18 y martes 19 de septiembre en el salón de actos del pabellón 2 de Talavera Ferial.

La serie que se llamará ‘Maestro’, es la próxima creación audiovisual de Paco Plaza para la plataforma Disney+. El reconocido director de películas como la saga REC, Verónica, La Abuela o Quien a hierro mata, va a grabar esta serie en Talavera de la Reina.

Requisitos.

La agencia de casting que está organizando esta serie hace un llamamiento a gente local, de Talavera de la Reina y alrededores, que quieran participar en el rodaje en calidad de figuración/extra. Como requisitos imprescindibles están ser mayor de edad, tener DNI o NIE vigente, tener la posibilidad de desplazarse a la ciudad ya que la productora no contempla plus de gasolina por desplazamiento ni transporte, y estar inscrito en la web de la agencia. No hace falta tener experiencia previa en rodajes. Los elegidos serán dados de alta en la seguridad social en régimen de artistas y el trabajo será remunerado.

El casting de figuración tendrá lugar el lunes 18 y el martes 19 de septiembre en el salón de actos del pabellón 2 de Talavera Ferial, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas.

Inscríbete en este enlace.

https://yaeldeperfil.com/formulario-inscripcion-casting-rodaje-cinematografico

Una serie que se rodará en La Caprichosa

Paco Plaza y su equipo estarán en la ciudad de la cerámica los días 28 y 29 de septiembre, más concretamente en la plaza de toros La Caprichosa. Durante esas dos jornadas se recreará una escena con un grupo grande de manifestantes anti-taurinos que protestarán frente a otro grupo de espectadores (aún más grande) que va accediendo a la plaza.

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend