EventosSociedadTalavera

¡Talavera Ferial Triunfa: Éxito Total en el Campeonato de Yu-Gi-Oh! y Expoterraria!

Organizadores y asistentes destacan la excelente ubicación, organización y gran afluencia de público en Talavera Ferial, consolidándola como referente nacional e internacional.

El presidente de la Fundación Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, ha resaltado la «plena consolidación» de Talavera Ferial como un «referente importante» tanto a nivel nacional como internacional para ferias y eventos.

En nota de prensa, Gerardo Sánchez informó que tras dialogar con los organizadores del Campeonato de cartas YuGiOh! y Expoterraria, «nos han manifestado su satisfacción con el evento», ya que «se cumplieron las expectativas en cuanto a la gran afluencia de público y la excelente organización de Talavera Ferial».

Gerardo Sánchez destacó:

Asistentes de toda España valoran mucho la ubicación de Talavera como centro peninsular y la proximidad a Madrid, lo cual es un gran atractivo, además, muchos jugadores Canarios llegaron al aeropuerto de Madrid y de ahí a Talavera de la Reina».

Ambos eventos han sido un éxito rotundo, nos alegra mucho esta respuesta positiva del público, y que los organizadores nos transmitan su gran satisfacción, además de las críticas favorables en redes sociales.

En particular, el Campeonato de España Yu-Gi-Oh!, desarrollado del 24 al 26 de mayo en el Pabellón 3 de Talavera Ferial, contó con la participación de unas 400 personas de todo el territorio nacional y algunos participantes internacionales.

campeonato-yugioh-talavera-ferial

El gerente de ‘Invasión Talavera’, Carlos Martín, comunicó:

A nivel comercial, la feria tiene un notable interés; nuestro stand y otros recibieron cientos de visitantes con cierto poder adquisitivo.

El espacio ha demostrado ser ideal para eventos de juegos de cartas, y gracias a la logística acumulada durante años para el GT de Warhammer 40000, ahora podemos albergar eventos de juegos de cartas con hasta 1400 participantes sin inconvenientes.

Invasión Talavera y FEPEMTA seguirán buscando eventos importantes para la ciudad, con el apoyo y confianza demostrados por Talavera Ferial.

Antes de concluir, Martín mencionó que «los dos principales desafíos para atraer más eventos importantes son la limitada oferta hotelera de la ciudad, lo cual es una gran oportunidad para inversionistas, y la falta de conexiones de transporte público en la ciudad».

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba