EventosÚltima Hora

Talavera estrena Autocine Gratuito en el Recinto Ferial con una película TOP

La proyección de la película será el próximo 5 de septiembre a las 21:00 horas en el ‘Recinto Ferial’

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina, de la mano del concejal de Talavera Ferial Gerardo Sánchez, han presentado una nueva iniciativa en la ciudad. Se trata de un autocine gratuito para todos y que estará ubicado en el aparcamiento 1 del ‘Recinto Ferial’.

El día escogido para inaugurar será el próximo 5 de septiembre a las 21:00 horas. La película que se proyectará será ‘Top Gun Maverick’, secuela de la película de 1986, protagonizada por Tom Cruise, una mezcla de acción, drama y romance.

pelicula-top-gun-maverick

El aparcamiento cuenta con una capacidad máxima de entre 100 y 120 vehículos, que podrán acceder al recinto por orden de llegada hasta completar el aforo establecido.

La próxima semana, el recinto Talavera Ferial se convertirá en anfitrión de una prueba piloto de autocine, con miras a determinar su viabilidad y considerar su repetición el próximo verano. Gerardo Sánchez ha subrayado que este ensayo permitirá evaluar la reacción del público y, si es positiva, se planea retomar la actividad con mayor frecuencia en el verano siguiente. La película se proyectará para ser disfrutada desde los vehículos, aunque se contempla agregar una barra de sonido para que los no conductores puedan también sumergirse en la experiencia. “Si se puede poner una barra de sonido adicional, se podrían poner algunas sillas”, ha explicado el edil.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas