Última Hora

Talavera celebra este fin de semana el ‘III Open de Ganado Frisón’

Los días 29 y 30 de abril podremos disfrutar de este evento en el Recinto Ferial de Talavera.

El III Open de Ganado Frisón que se celebrará en Talavera de la Reina este fin de semana, contará con gran variedad de actividades para el disfrute de todos. Entre las actividades a realizar están las jornadas técnicas, desayunos saludables escolares, concurso infantil de manejo de terneras, un concurso de terneras y novillas, meriendas para mayores y un concurso de vacas en lactación.

En esta feria encontraremos un total de 70 cabezas de ganado, 32 stands, 21 expositores y 10 ganaderías. El objetivo principal de este evento es dar reconocimiento al sector ganadero. Además, el sábado a las 14:00h, disfrutaremos de una degustación de ternera con un plato elaborado por el cocinero talaverano, David Gibello: Tacos de ternera en salsa de vino tinto y miel con queso manchego. Este cocinero, es uno de los más famosos en las redes sociales, siendo el único español con un premio Meta Gather Award World en 2021.

Anímate a disfrutar del III Open de Ganado Frisón después de 5 años sin su celebración. El precio de la entrada será de 2 €. El viernes se podrá acceder desde las 10:30h hasta las 21:00 h y el sábado abrirá al público desde las 10:00h hasta las 20:00 h.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas