Talavera acoge el espectáctulo ‘Drone Magic Light Show’

cien-drones-cielo-talavera-espectaculo-drone-magic-light-show-revista-love-talavera

Cien drones volarán sobre el cielo nocturno de Talavera en un espectáculo que se celebrará el 2 de julio.

El espectáculo nocturno de drones ‘Drone Magic Light Show’, que forma parte del programa de actividades puesto en marcha con motivo de la celebración del 40º Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, llegará el próximo sábado 2 de julio a Talavera de la Reina.

El espectáculo tendrá lugar en el entorno de Talavera Ferial en dos pases: el primero a las 22:30 horas y el segundo a las 23:30 horas.

Acceso totalmente gratuito

El espectáculo, cuyo acceso es totalmente gratuito, está protagonizado por cien drones que vuelan coordinados para poner en marcha una «intervención artística, social y cultural con temática alrededor de nuestra comunidad autónoma, sus monumentos, sus costumbres y, por supuesto, con el denominador común de esa celebración del 40 aniversario de la creación de la misma, recreando los principales hitos de estas cuatro décadas con el objetivo de destacar la importancia de este recorrido».

‘Drone Magic Light Show’ debutó en Puertollano (Ciudad Real) el pasado 30 de mayo, víspera del Día de Castilla-La Mancha, y llegó a Cuenca el pasado sábado. Este sábado 25 de junio será el turno de Toledo y el próximo 2 de julio en Talavera de la Reina, para continuar después por Ciudad Real, Guadalajara y Albacete.

La programación completa de las actividades preparadas para conmemorar el 40º Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha puede consultarse visitando la página web www.40aniversarioclm.es.

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend