Talauto Plus – Un referente en turismos y vehículos industriales

talauto-plus-revista-love-talavera

Talauto Grupo Empresarial es un referente en turismos y vehículos industriales. Con unas instalaciones completamente equipadas y más de 85.000 m2.

Talauto Grupo Empresarial es un referente en el mundo del motor tanto para turismos como para vehículos industriales. Con unas instalaciones completamente equipadas y más de 85.000 metros cuadrados dedicados a talleres, oficinas, exposición y servicios varios, es líder en la zona centro en la venta de coches nuevos y coches de ocasión. Grupo Talauto es Concesionario Oficial Peugeot, Concesionario Oficial Nissan, Concesionario Oficial Citroën y Renault Trucks y Palfinger, ofreciendo servicios integrales para dichas marcas (tanto en territorio nacional como en otros países europeos y asiáticos).

Grupo Talauto está dedicado al mundo del motor desde 1974, lo que les otorga una gran experiencia en el sector asegurando un trato profesional de su vehículo en todo momento, desde su compra hasta su posterior mantenimiento. Están comprometidos con la calidad de nuestros servicios, por ello en sus instalaciones podrá encontrar la última tecnología en el sector y a un personal en constante formación.

Su empresa ha ido creciendo año tras año, fruto de las cosas bien hechas, abarcando en estos instantes sectores como la venta y mantenimiento de turismos, vehículos industriales, camiones y otros como el centro técnico de tacógrafos, la red de alquiler de vehículos o los servicios de alquiler de naves industriales.

fachada-talauto-poligono-cazalegas-revista-love-talavera

Talauto Plus S.L.

Automóviles Citroën España S.A. en el año 2.016 acuerda con Grupo Talauto, a través de su sociedad Talauto Plus S.L., la concesión para Talavera de la Reina y su comarca de la marca CITROËN. Hasta esa fecha la comercialización de los vehículos en nuestra localidad se realizaba directamente por Citroën España S.A. a través de su Sociedad Comercial, lo que en el argot podríamos llamar motora.

Para Talauto Plus S.L., supone un reto importante asumir el control de la marca en la zona con un historial de cuota de mercado muy superior al de la media nacional.

Para ello se construyen nuevas y modernas instalaciones en Cazalegas, Antigua Carretera N-V, Km. 107, 500 donde Grupo Talauto tiene su centro de operaciones, todo esto buscando la excelencia en la calidad y el trato al cliente.

Durante los años 2.017 y el actualmente terminado 2.018 han conseguido no ya mantener el mercado Citroën en zona, sino aumentar sustancialmente la penetración en zona tanto en los vehículos turismos (C1, C3, C-Elysee, C3 Aircross, C4 Cactus, “Berlingo”, C4 SpaceTourer , Gran C4 SpaceTourer y SpaceTourer) como en los industriales Gama Berlingo, Jumpy y Jumper, haciendo aún más si cabe líder al GRUPO TALAUTO.

equipo-comercial-talauto-plus-revista-love-talavera

Equipo Comercial

El equipo humano de la concesión está compuesto por personas con mucha experiencia y trayectoria en Citroën, por gente joven con ilusión, afán y vocación de servicio hacia nuestros clientes.

  • Nicasio Fernandez (Nica), Delegado de Ventas, se incorpora de la antigua COCISA al proyecto Talauto Plus.
  • Jorge Díaz, Delegado de Ventas, el más joven del equipo y que se incorpora con el nacimiento del proyecto.
  • Enrique Etayo, Delegado de Ventas B2B, encargado de las ventas a Empresas y autónomos, con amplia experiencia en el área comercial en otros sectores, en proyecto desde 2.017.
  • Antonio González, Jefe de Ventas, se incorpora al ilusionante proyecto en Marzo de 2.018, tras más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción.

 

Servicios

  • Talauto Plus S.L. pertenece al primer grupo de Automoción de Talavera y comarca.
  • Con más de 85.000 m2 y 90 personas al servicio de su automóvil.
  • Con servicio integral de su vehículo electromecánica, chapa y pintura.
  • Tarjeta de servicio PREFERENTE a clientes.
  • Coches de sustitución, Servicio gratuito de transporte para nuestros clientes.
  • Asistencia gratuita en carretera.

nuevo-c5-suv-aircross-talatuo-revista-love-talavera

NUEVOS MODELOS

Citroën retorna al segmento CTT ofreciendo el SUV más confortable y modulable de su segmento. El Nuevo SUV C5 Aircross ocupa un lugar destacado en la gama Citroën, entrando en el segmento de mercado de moda en los vehículos de turismo, el CTT, que supone un 20,7% del total de matriculaciones de turismos (y subiendo) y es el nº1 en turismos particulares.

El nuevo SUV Citroën C5 Aircross es un auténtico Citroën, construido sobre la plataforma PSA EMP2, que cuenta con atributos exclusivos en el segmento como:

  • Un diseño 100% SUV by Citroën:

    • Con grandes ruedas de 720mm Ø llantas de aluminio diamantadas de 19” desde el nivel Live.
    • Sobre elevado con una distancia libre al suelo de 320mm.
    • Airbump® con una inserción de color.
    • Barras de techo bitono serie desde Feel.
    • Faros delanteros “Full Led” serie en Shine y opción en Feel (Pack Park Assist).
    • Luces traseras con cuatro módulos 3D elípticos LED.
    • 100% personalizable Ofrece 30 combinaciones posibles exteriores, con 7 colores de carrocería y 3 Packs Color, techo bitono Negro perla Nera, 5 ambientes interiores y llantas full black en opción.
    • Un diseño interior distintivo, cuadro de a bordo 100% digital desde Feel y nueva consola central con mando “Shift and Park by wire” en las cajas EAT8 y recarga inalámbrica de móvil
  • Máxima expresión del programa Citroën Advanced Comfort ®:

    • Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ® de serie en toda la gama.
    • Asientos Advanced Comfort® serie desde Feel y con un sistema de masaje multipunto en opción.
    • 3 asientos traseros independientes, deslizantes y escamoteables.
    • Un volumen de maletero de 580 a 720 l “Best in Class” en la categoría de los SUV de 5 plazas.
    • Numerosos huecos para guardar objetos y reposabrazos central con un gran espacio refrigerado.
  • Un SUV “Next Generation”, situándose un paso por delante en tecnología:

    • 20 tecnologías de ayuda a la conducción, incluyendo tecnologías constituyen un primer paso hacia la conducción autónoma: Highway Driver Assist, de serie en Shine con Caja EAT8. Grip Control con Hill Assist Descent serie en Shine y Control de estabilidad del remolque en opción.
    • 6 tecnologías de conectividad: cuadro de a bordo HD TFT personalizable de 31,2 cm (12,3”) desde Feel, pantalla táctil de 20,3cm (8”) capacitiva de serie en toda la gama, función Mirror Screen opción en Live y serie desde Feel, Citroën Navegación Connect Nav y Citroën Connect Box con Pack SOS & Asistencia desde Feel, recarga inalámbrica de Smartphones opción en Feel y serie en Shine y ConnectedCAM Citroën™ en opción.

suv-c5-aircross-equipamiento-revista-love-talavera

Motorizaciones:

El Nuevo SUV C5 Aircross ofrece una gama de motorizaciones Euro 6.2 eficientes y potentes, con la caja manual de 6 velocidades o con la caja automática EAT8 de 8 velocidades:

  • 2 versiones gasolina: PureTech 130 S&S 6v y PureTech 180 S&S EAT8
  • 3 versiones diésel: BlueHDi 130 S&S 6v, BlueHDi 130 S&S EAT8 y BlueHDi 180 S&S EAT8.

Incorpora una caja de cambios automática de última generación EAT8, “Efficient Automatic Transmission” de 8 velocidades, con mando “Shift and Park by wire”, que aporta más eficiencia y agrado de conducción:

  • Un consumo reducido hasta el 7% con respecto a la EAT6 gracias a las 2 marchas suplementarías,
  • Un mayor agrado de cambio de marchas, las 2 velocidades suplementarias permiten reducir el salto de régimen en los cambios de marcha.

 

Encuéntrales e:
Antigua Ctra. N-V, Km 107
POLÍGONO CAZALEGAS

 

Talauto Plus – Un referente en turismos y vehículos industriales
5 (100%) 1 vote
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.