Serrano destaca que la apertura del antiguo Mercado de Abastos “es un símbolo de la recuperación del casco de Talavera”

inauguracion-antiguo-mercado-de-abastos-revista-love-talavera

La recuperación de este emblemático espacio es un aliciente patrimonial, ya que se han conservado elementos “muy talaveranos” como la fuente de cerámica de la entrada

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha destacado que la apertura del antiguo Mercado de Abastos reconvertido en mercado gourmet “es un símbolo de la recuperación del casco de Talavera”.

Serrano, con el resto de concejales del Grupo Municipal Popular, asistió el pasado martes a la inauguración de las instalaciones que gestiona la empresa Enfroe SL y con la que se amplía la oferta gastronómica del casco. “Sin duda, va a suponer un atractivo más para esta zona”. El portavoz ha añadido que la recuperación de este emblemático espacio es también un aliciente patrimonial, ya que se han conservado elementos “muy talaveranos” como la fuente de cerámica de la entrada.

Así, ha resaltado el buen momento que vive el casco, “una recuperación en la que han participado particulares e instituciones”; como con la apertura del Centro Cultural El Salvador, la peatonalización de la calle Corredera, o la consecución de la declaración de Conjunto Histórico “para una zona que aúna tradición y modernidad y que seguirá experimentando un gran auge de público”.

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.