Sergio Sánchez Cano, Campeón de motocross en el Campeonato de Castilla la Mancha

sergio-sanchez-cano-motocross-campeonato-mx2-teamxreina-talavera-de-la-reina-revista-online-noviembre-2016

Sergio Sánchez Cano se proclama Campeón de motocross en el Campeonato de Castilla la Mancha 2016 en la categoría de MX2.

sergio-sanchez-cano-motocross-campeonato-mx2-teamxreina-talavera-de-la-reina-revista-online-noviembre-2016-3

El piloto talaverano Sergio Sánchez se proclama Campeón de Castilla la Mancha 2016 con 300 puntos después de conseguir un pleno de victorias en todas las pruebas disputadas en este campeonato hasta la fecha a falta de una carrera,  el campeonato de Castilla la Mancha cerrará la temporada con la prueba que se disputará en Sonseca el día 27 de noviembre.

FICHAJE POR TEAMXREINA

 

Sergio Sánchez ha fichado por el equipo TeaMxReina para la próxima temporada de MX y SX. Una vez terminada la temporada, y tras consegruir ganar el campeonato de Motocross de CLM 2016 y terminar su contrato con sy antiguo equipo, el talaverano comineza una nueva etapa en TeaMXReina. “Ha sido un año dificil pero que ha culminado de la mejor forma posible, consiguiendo este campeonato. Ahora empieza una nueva etapa”, afirma el 80# de Talavera.

sergio-sanchez-cano-motocross-campeonato-mx2-teamxreina-talavera-de-la-reina-revista-online-noviembre-2016-1

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend