Icono del sitio LOVE Talavera

Seguridad e Higiene en la Industria Alimentaria y muchos más cursos este Mayo

cursos-gratuitos-online-mayo-2021-formacion-campo-aranuelo-revista-love-talavera

En Centro de Formación Campo Arañuelo presentan estos cuatro cursos para mayo y junio 2021 en el que destaca el de Seguridad e Higiene en la Industria Alimentaria

Formación Campo Arañuelo es una entidad con una prolongada trayectoria en la formación de profesionales, acumulando experiencia desde el año 2000, fecha de su fundación. Para este mayo y principios de junio nos traen estos increíbles cursos que no te puedes perder. Te los detallamos a continuación:

SEGURIDAD E HIGIENE EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA – INAD045PO

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA CONDUCCIÓN – TMVI040PO

AUTOCAD 3D – IFCTC021PO

GESTIÓN DE RESIDUOS – SEAG024PO

 

Sobre Formación Campo Arañuelo

«A lo largo de los años nos hemos ido adaptando a las demandas formativas del mercado laboral de Talavera de la Reina. En la actualidad disponemos de 8 centros situados de manera estratégica para satisfacer todas las necesidades formativas de la comarca circundante a Talavera».

Objetivos principales de su Centro

«Nuestro objetivo principal es que nuestros alumnos adquieran en un mismo entorno los conocimientos y experiencia necesaria para incorporarse al mercado laboral, y nuestras empresas doten a sus trabajadores de las habilidades y destrezas precisas para poder realizar su actividad profesional de la forma más eficaz».

Sígueles en Instagram y entérate de todo.

 

 

Salir de la versión móvil