San Valentín – El amor verdadero existe

febrero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-san-valentin-2

Historias de amor que nos hacen recordar lo importante de la vida

MES DEL AMOR

Love… nuestro propio nombre indica eso mismo, derrochamos amor por todas partes, por ello desde nuestras páginas homenajeamos a nuestro querido amigo Cupido como mejor se nos da, escribiendo. Romeo y Julieta, Jack y Rose, Noa y Sally, parejas en la ficción que marcaron nuestra forma de ver y de sentir el amor, despertaron en nosotros las ganas, la pasión y el deseo de que Cupido un buen día, se acordara de nosotros y nos concediera ser amados de esa manera tan intensa por alguien.

El día nos llega a todos y es en ese mismo instante cuando te das cuenta de que por fin tu vida tiene sentido nada es fácil, los altibajos, la rutina, el trabajo, la familia, los acontecimientos inesperados, todo choca con fuerza contra ese amor y lo va debilitando pero el amor verdadero resiste y aguanta todo, haciéndolo aún más fuerte si cabe. Puede que sea la primera vez que te enamoras o la décima, quien sabe, es tan hermoso sentir eso en nuestro interior… y es cuando de repente te das cuenta “no sólo es enamoramiento es algo más”, a estas alturas no hace falta calificarlo, ya sabes que se trata de amor veraz.

febrero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-san-valentin-4

EL AMOR NOS LLEGA A TODOS Y EN SE MISMO INSTANTE TODAS LAS COSAS DE TU VIDA EMPIEZAN A COBRAR SENTIDO. EL AMOR VERDADERO RESISTE Y AGUANTA TODO. 

Y esta vez él a venido para quedarse. No importa la edad, la raza, el sexo, el estatus social, no importa absolutamente nada cuando se trata de LOVE, nos volvemos ciegos, hambrientos, incansables y un poco locos. ¿Pero que sentido tiene si no nos dejamos llevar? Muchas veces vivimos condicionados por cosas absurdas, cosas que nos hacen no vivir la situación como realmente merecemos, ¡a quien le importa!

AMOR VERDADERO

Vívelo y siéntelo a tu manera, quiere a quien tú quieras, ama y se amado. ¿Cuando aprenderemos a disfrutar y a sentir sin importarnos lo más mínimo que ocurre alrededor? en ese instante solo deberíamos vernos a nosotros mismos. El amor verdadero tan solo ocurre una vez en la vida. No creas que a esta pareja ha venido a verla cupido y ¡voilá! Son felices y comieron perdices, el amor verdadero no nace o aparece, se construye.
En este caso no deberíamos tener como referencia a nuestros amigos actores nombrados anteriormente… hablemos de amor real, del bueno del que va sin envoltorios. A veces el amor por si solo no basta, en el día a día sufriremos momentos de la vida que intentan derribarlo, eliminarlo, borrarlo y hacernos daño, siguiendo juntos estos momentos se vuelven cotidianos, normales y rutinarios, dejando así de tener importancia, a priori sucumbiremos y nos dejaremos llevar y arrastrar por ese malvado ser, finalmente le mandaremos a la porra y haremos lo que nos de la gana hacer.

febrero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-san-valentin-3
Aún recuerdo cuando vi por primera vez “El diario de Noa” para quien no la haya visto “Alerta Spoiler”, un amor de verano y adolescente que lucha por ser bien visto dentro de una familia que vive en un estatus social superior. Si lo pensamos bien esto pasa muy a menudo, solo que no suele tener un final como el de Noa y Sally. Ellos dejaron un recuerdo muy bonito en mi memoria pues al final lo único que importa eres tú y tu pareja. Romeo y Julieta, ¿alguien les conoce? ¿Que pregunta es esa verdad…? la pareja de amor más icónica de todos los tiempos, la más intensa, la más fuerte y la más drástica.

HAZ QUE CUENTE

Shakespeare nos hizo sentir a través de sus libros mucho y este marcó un antes y un después en la escritura romántica, no todos los finales son felices y no por ello significa que sean peores, todo puede durar más o menos pero si es intenso y real será mil veces mejor, si no que se lo digan Jack, …ay Jack. Sigo pensando que tu también cabías en ese trozo de madera, reconócelo tu también lo has pensado alguna vez, ¿que costaba señor James Cameron…? ¿qué costaba que Rose echase un poco el culete hacia un lado y dejase subir a Jack para ser felices para siempre? Es mi opinión, pero no cambio la historia ni la trama de la película por nada de este mundo, 3 horas de lágrimas y sonrisas que hacen que Jack a día de hoy siga teniendo ese encanto cada vez que recuerdo la película.
Con todo esto quiero trasladaros que puede que el final no sea el final soñado para todos pero así es la historia, y a todos nos toca vivir la nuestra, dejemos de imaginar que puede llegar a ser mejor o de otra manera, como ya sabemos uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. No esperes a ese determinado momento.
Muchas veces para llegar a este punto de inflexión quizá el tiempo pasado haya sido algo largo, pero no ha de ser una preocupación, los acontecimientos vividos, las experiencias pasadas solo serán eso, momentos que han hecho que ha día de hoy sepamos quién queremos ser en realidad, y lo más importante, a quien queremos amar el resto de nuestra vida.

febrero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-san-valentin-1
El amor, no solo lo descubrimos en pareja o en familia el amor está en todas partes y es que no hay nada más reconfortante que hacer las cosas con amor, aquí está el sentido de la vida. Dejemos de ponernos objetivos imposibles, dejemos de planificar, dejemos de buscar comodidades, dejemos de pelear entre nosotros y sepamos poner punto y final a esta guerra entre mundos. “Haz que cuente” como le dijo Jack a Rose, haz que el reloj se pare cuando quieras.
Todos somos seres magníficos solo hemos de aprender a querer o a amar, porque la vida no es vida si no se quiere o se ama bien.

Ay…. El amor ese loco bajito que nos hace sufrir pero que a la misma vez nos hace sentirnos tan vivos, nadie dijo que fuera fácil, y es que este sentimiento requiere muchos años de experiencia pero una vez aprobado el curso veremos la vida de otra manera y la comprenderemos tan bien que nada nos dará miedo. Desde LOVE os deseamos un Feliz San Valentín. Disfrutarlo al máximo.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend