Saint Denis – Moda mujer, fiesta y comunión

saint-denis-moda-mujer-revista-love-talavera

Desean que visitarles sea para todos tus sentidos una experiencia única. Que sus prendas hagan que ese día tan especial sea siempre un recuerdo imborrable. Sin olvidar las Comuniones y complementos. En un mismo espacio, te dan solución y te asesoran en todo lo que puedas necesitar. Les avalan más de dos décadas dedicados a la moda en Talavera. Vistiendo a la Mujer en cualquier celebración o evento tanto en vestir como en sport. Le ofrecen firmas españolas exclusivas, están especializados en fiesta, tocados, zapatos, bolsos… Con un amplio tallaje desde la talla 36 hasta la 58 (Tallas especiales por encargo). Recuerda que estas navidades te ofrecen una gran variedad en prendas para las cenas de empresa y reuniones familiares a precios muy asequibles.

comuniones-saint-denis-revista-love-talavera

Comuniones 2019

Amplia selección de trajes de Almirante, Marinero y calle para niño en tejidos de alta calidad y colorido.

 

vestidos-fiesta-saint-denis-revista-love-talavera

Vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta largos, cortos, dos piezas, monos y un sinfín de modelos y patrones adaptados a tu gusto.

 

complementos-saint-denis-revista-love-talalavera

Complementos

Te asesoramos y te ayudamos a elegir los complementos que realzarán la elección para ese día tan especial.

 

fachada-saint-denis-revista-love-talavera

Regala moda de mujer

En Saint Denis tienen un servicio a medida, pueden confeccionar los vestidos o trajes que quieras por encargo para niños y niñas, teniendo en cuenta que el plazo de entrega ha de ser un poquito más amplio. En señora también disponen del servicio anterior para tallajes especiales a parte de los disponibles. Esta Navidad ¡Regala Saint Denis y Dama Moda de Mujer!

 

C/Ramón y Cajal, 15 (Pegado a calle San Francisco)
Tlf. 925 828 709

 

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.