Que nadie te quite la sonrisa · Septiembre

humor2humor3-sept

 

humor-sept4

Que si muñecas de porcelana, dedales  del mundo, casas victorianas…  pero quien colecciona  esta mierda? Y es que no puedo con los coleccionables, hay coleccionables de todo menos de las cosas que interesan. Billetes del mundo: Con la primera entrega un fajo de quinientos en su caja original… vamos el sobre blanco de toda la vida y los mejores paraísos fiscales…¡A las 5 de la mañana tenias a la gente haciendo cola en el kiosko de toda la vida! Y es que amigos no dejo de sorprenderme.

El otro día llego al trabajo de vuelta de las vacaciones y me dice un compañero: -“Ya estaba deseando volver” Yo es que más de una semana y me empiezo a aburrir.-Digo: Te había puesto yo a cavar una zanja a las cuatro de la tarde en pleno mes de agosto, para que te aburrieses pero con razón. Y me dice: -Oye, que el trabajo dignifica. -Digo: ¿Pero que mierda es esa de que el trabajo dignifica? En este país lo único que dignifica es llevárselo muerto sin hacer ni el huevo. De eso, si que sacaba yo un coleccionable. “Llévatelo muerto aunque tengas cara gilipollas” Con la 1ª entrega, un muñeco de Joda Pujol y otro de Urdangarin Skywalker…  a tamaño real. Y en la segunda entrega para los que quieran romper una lanza a su favor. una lanza a escala de regalo… pero eso si, para que se la rompáis en las costillas a esos canallas.

Y es que hay coleccionables y revistas de todo, ya no saben que inventar. El otro día voy al kiosco y me encuentro con una revista de: “Como ser Belén Esteban en solo 4 pasos” Mira, me quedé parado, no quise ni seguir andando. Digo: -A ver si doy un paso más y me convierto… Al lado estaba su libro, se notaba que lo había escrito ella, porque puso Esteban con h, pero intercalada, con dos cojones. Digo: ¡No me jodas! Le pregunto a la kiosquera: -Oiga, ¿de qué va? y me dice: -Es su biografía. -Digo: No, no me has entendido. Que ¿de qué va? ¿De cristal? ¿De cocaína? porque algo tiene que haber tomado para ponerse a escribir un libro esta señora. Y es que amigos, si por mi fuese, Yo sacaría un coleccionable de orgias ¡que coño! No, no, que así se titularía. “Orgias, que coño” Y en la primera entrega no vendrían ni las tapas de regalo. ¿Para que te vas a tapar? todo el mundo en pelotas. Y así por fin habríamos encontrado un sitio donde la frase “Lo importante es participar” tendría sentido.
 

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.