Que nadie te quite la sonrisa · Agosto

humor-agosto2

humor-agosto3

Amigos de LOVE Talavera, tengo un serio problema de retraso… y no, no es que mis padres sean primos. Tengo un serio problema de retraso con esto de las modas, siempre llego tarde.

Esto lo empecé a notar con 18 años, siempre había un amigo que te decía: “Mira mira, por ahí va la Pili, se la ha tirado medio Talavera” y tu justo estabas en la otra mitad. El mismo amigo, me dice hace unos meses: “Apúntate al Badoo que te vas a hinchar a ligar… ¡yo ya me he liado con diez!” y le Digo: “¿¿Y me lo dices ahora canalla?? ¡Habérmelo dicho cuando te tiraste a la primera que nos vemos todos los días para tomar café!”.

Pues me apunté al Badoo y nada. Y me dice: “Si es que eso ya no es lo que era… ahora me he estoy liando con una que he conocido jugando en línea al Candy Crush Saga”. Y yo coleccionando ovejas ¡Como un tonto!

Me hago del WhatsApp, empiezan a cobrar y se va la gente al Line. Digo: “Hombre, si es que parece que me estáis esquivando”.

Y es que amigos, nunca voy a la moda. Me dejé barba, se llevaba perilla, me dejé perilla, se llevaba manzanilla. Digo: “A mi póngame un solomillaco que yo soy más de droga caníbal…” Pues se conoce que se ha empezado a llevar la droga vegetariana, porque mi mujer no para de comerme el coco y el nabo.

Me depilé el pecho, ahora se ha vuelto a llevar a lo afro. Es que ya no sé como acertar. Así que me fui al cirujano y le dije: “Póngame tripita que creo que se va a volver a poner de moda”

Y esta es la excusa que cuento a todas las chicas cuando me ven en la playa con este barrigón. No ligo una mierda, pero porque eso ya no está de moda.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.