Amigos de LOVE Talavera, tengo un serio problema de retraso… y no, no es que mis padres sean primos. Tengo un serio problema de retraso con esto de las modas, siempre llego tarde.
Esto lo empecé a notar con 18 años, siempre había un amigo que te decía: «Mira mira, por ahí va la Pili, se la ha tirado medio Talavera» y tu justo estabas en la otra mitad. El mismo amigo, me dice hace unos meses: «Apúntate al Badoo que te vas a hinchar a ligar… ¡yo ya me he liado con diez!» y le Digo: «¿¿Y me lo dices ahora canalla?? ¡Habérmelo dicho cuando te tiraste a la primera que nos vemos todos los días para tomar café!».
Pues me apunté al Badoo y nada. Y me dice: «Si es que eso ya no es lo que era… ahora me he estoy liando con una que he conocido jugando en línea al Candy Crush Saga». Y yo coleccionando ovejas ¡Como un tonto!
Me hago del WhatsApp, empiezan a cobrar y se va la gente al Line. Digo: «Hombre, si es que parece que me estáis esquivando».
Y es que amigos, nunca voy a la moda. Me dejé barba, se llevaba perilla, me dejé perilla, se llevaba manzanilla. Digo: «A mi póngame un solomillaco que yo soy más de droga caníbal…» Pues se conoce que se ha empezado a llevar la droga vegetariana, porque mi mujer no para de comerme el coco y el nabo.
Me depilé el pecho, ahora se ha vuelto a llevar a lo afro. Es que ya no sé como acertar. Así que me fui al cirujano y le dije: «Póngame tripita que creo que se va a volver a poner de moda»
Y esta es la excusa que cuento a todas las chicas cuando me ven en la playa con este barrigón. No ligo una mierda, pero porque eso ya no está de moda.