¿Qué es Delicias de Talavera?

De manos de Maribel Corredor nace “Delicias de Talavera” una combinación entre lo más tradicional, dulces de toda la vida, los que tenemos de alguna manera asociados a algún momento de nuestras vidas, dulces que te hacen recordar. Recordarás aquellos mantecados que hacia tu abuela, el bizcocho casero de tu madre, las pastitas que comprabas en la panadería del pueblo.

delicias-talavera

Sumérgete en la artesanía hecha sabor, con la delicadeza de unas manos expertas que han ido aplicando la fórmula y la tradición para ofrecértela en una amplia diversidad de formas, sabores y texturas. Muchos son sus dulces pero para encontrar tu favorito deberás acercarte hasta su establecimiento. Más de 150 productos para satisfacer los paladares de todos, si eres goloso o golosa te invitamos a que pruebes su surtido, es la mejor forma de degustar los distintas productos y disfrutar de los diversos sabores que ofrece su gran variedad de dulces. Y por supuesto queremos resaltar su rincón integral sin azúcar, para diabéticos, o para los que le gusta mantener la linea.

delicias-talavera2

Comer dulces ricos y sanos es muy fácil. El secreto está en saber sustituir aquellos ingredientes que nos perjudican por otros más saludables, sin perder la esencia de la repostería. Sin duda encontrarás lo que buscas. Además podrás disponer del mejor pan de leña, baguette, pan recién horneado y un amplio surtido de bollería recién hecha tanto dulce como salada. Os invitamos a todos a que vayáis y descubráis algo diferente. Os esperan en Delicias de Talavera.

 

Calle Alfares Nº 20. Talavera. Tlf: 667 001 680.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend