“PROYECTOS”, una exposición que muestra el trabajo de los alumnos de la Escuela de Arte

escuela-de-arte-revista-love-talavera-proyectos-revista-online-talavera-impresa-diciembre-2016

“PROYECTOS” Exposición.

En la Escuela de Arte “Talavera”, el 15 de diciembre se inaugura esta exposición que podrá visitarse hasta el día 30 de enero.

La Exposición “PROYECTOS” es una muestra del trabajo de los alumnos de los diferentes Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, que se imparten en la Escuela de Arte “Talavera”, con los que ponen fin a estudios.

Podremos ver Proyectos de Cerámica, Fotografía, Gráfica publicitaria, y Asistencia al Producto Gráfico Impreso, en los que nuestros alumnos materializan los conocimientos adquiridos durante su formación en la Escuela para incorporarse a la vida laboral y profesional, en los diferentes ámbitos.

Entre los trabajos de cerámica, donde se incluyen los Ciclos de Alfarería y Decoración Cerámica, encontraremos diferentes propuestas y estilos, que van desde la obra escultórica, a murales y obra decorativa realizados con diferentes técnicas y materiales .

En el apartado de Gráfica Publicitaria los trabajos van desde la conceptualización de una línea editorial, pasando por diversas imágenes gráficas, al diseño de la propia marca personal.

En Asistencia al Producto Gráfico Impreso nos encontraremos trabajos mas orientados a la publicación impresa, donde podremos ver una amplia variedad de tendencias, revistas de viajes o moda, hasta libros ilustrados.

Los proyectos de fotografía se centran en trabajos de publicidad, promoción, identidad corporativa, series fotográficas de producto, moda, personales, publicaciones, etc.

Os invitamos a ver esta exposición, y a conocer mas de cerca el trabajo que desarrollamos en nuestra Escuela, así como nuestra oferta educativa.

La inauguración será el próximo jueves 15 de diciembre, a las 20:00 horas.

Os esperamos.

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.