Empresarial

Piensos Vimer abre las puertas de su negocio online

La empresa da el salto al comercio electrónico para llegar a todos los rincones de España con la calidad que les caracteriza.

Piensos Vimer es una pequeña empresa ubicada en Talavera de la Reina en la Calle Vicente Leiva, 19. Se dedican a la venta de piensos y accesorios para animales de compañía y animales de granja. Dando el mejor servicio, calidad/precio y mejorando día a día para sus clientes con precios muy competitivos.

En los últimos años, estaban decididos a dar el salto al negocio online y esto se ha visto acelerado con la pandemia del covid-19, donde veían la necesidad, más que nunca, de estar presentes en la red. Para ello contactaron con LOVE Studios, donde entendimos perfectamente su modelo de negocio y lo plasmamos en su página web.

 

En ella podrás encontrar todos los artículos que disponen en su tienda física, aunque si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, pues ellos te lo consiguen. Tienen todo tipo de alimentación para pájaros, perros, gatos, roedores, peces y palomas. Además de contar con multitud de complementos como jaulas, bebederos, comederos… Todo para el animal.

 

Trabajan con grandes marcas del sector como: Pedigree, Whiskas, Gosbi, Royal Canin, Amity, Impulse y muchas más.

Gracias a tu tienda online, totalmente adaptada a todo tipo de dispositivos móviles, podrás comprar todo para tu mascota y recibirlo directamente en tu casa en un plazo de 24/48 horas. Además, por compras superiores a 60 € y menos de 20 kg disfruta de envío gratuito.

Y como promoción de apertura online, disfruta de un 5% de descuento en tu primera compra usando el código del cupón: PRIMERPEDIDO

Puedes visitar su nueva tienda online en: www.piensosvimer.es

Si necesitas más información sobre sus productos, formas de pago, etc. Puedes contactar con ellos a través de su teléfono 633 130 230 o en el chat online que encontrarás en su página web.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba