PELIGRO EN TALAVERA DE LA REINA – OLA DE CALOR

ola-de-calor-talavera-de-la-reina-44-grados-julio-2019

Llegaremos a los 44º ¡Cuidado niños y mayores de 13h a 21h!

¡No queriamos veranito! Pues nada, aquí está y como en nuestra tierra SIEMPRE CON CLIMA RADICAL! De invierno a verano y viceversa en intervalos de escandalo, y cada vez más rápidos.

El calorazo ha llegado a lo grande tras unos días chulisimos y más frescos y estables de lo común.

Para mañana viernes 28 de junio se esperan unas temperaturas máximas de 44º y 19º de mínima, ahí es nada talaveranos…

Una de las imágenes de la semana en las redes sociales va a ser esta captura de pantalla procedente de la AEMET con las temperaturas actuales y futuras a modo de sorpresa.

Pero hay que decir que esto no es nada nuevo, si algo sabemos los que vivimos en Talavera es que nos hemos quedado sin primavera y otoño. Ese tiempo tan apetecible, genial para salir a pasear, a tomar algo y ese buen rollo que nos entra al cambiar el abrigo por la “rebequita”.

Si amigos, disfrutamos bien poco, hasta hace nada estaba nevando en nuestra sierra vecina, ese querido Gredos.

Hemos pasado de eso al ¡ME QUIERO MORIR! Y claro está, a ver en las redes la típica imagen de Talavera en llamas.

Queridos talaveranos, mucho ánimo que esto promete y parece que va para rato. Menos mal que las piscinas ya han abierto y que este clima nos ha hecho más duros que Chuck Norris.

Recuerda beber mucha agua o cerveza según te parezca 🙂 y sobre todo cuida de tus niños, mayores y tus mascotas, que ellos estarán en riesgo si no se aislan, agradecerán alimentos frescos e hidratados en poco volumen y cada pocas horas ¡y que no les falte el agua!.

¡Feliz verano!

 

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.