Neyder Lozano jugará cedido en el C.F. Talavera hasta final de temporada

neyder-lozano-cedido-cf-talavera-final-temporada-revista-love-talavera

El defensa colombiano deja el C.D. Lugo y se incorpora al equipo talaverano hasta final de temporada.

El CD Lugo y el CF Talavera han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Neyder Lozano al club blanquiazul (Primera RFEF) hasta final de temporada. Los dos clubes cerraron este lunes el acuerdo para el préstamo del futbolista, de 28 años, que de esta forma regresa a una categoría en la que ya había militado con el San Sebastián de los Reyes (2016/2017) y el Elche (2017/2018).

Con los alicantinos ascendió al fútbol profesional en 2018, jugó en Segunda División en la campaña 2018/2019 y fichó por el Granada, pero una grave lesión le impidió llegar a debutar en partido oficial con los andaluces en Primera División. El verano pasado se desvinculó del Granada tras el descenso a la categoría de plata y se incorporó al Lugo, con el que disputó 10 partidos, todos como titular, nueve en el campeonato de liga y uno en la Copa del Rey.

El objetivo de Neyder Lozano es tener los minutos de juego que se le negaban con los lucenses, para ayudar a los de El Prado a salir de los puestos de descenso a Segunda RFEF. Categoría que conoce ya que en la antigua Segunda B jugó partidos con el San Sebastián de los Reyes. De hecho su grandes encuentros en el Sanse le hicieron fichar por el Elche.

El técnico del Talavera, Pedro Díaz Muñoz, podrá contar desde ya con el defensa colombiano, que en breve conocerá a los que serán sus nuevos compañeros.

El zaguero se tendrá que volver a reinventarse, ya que hay que recordar que en verano de 2022 llegó al Lugo procedente del Granada, donde se pasó tres temporadas en blanco por culpa de las lesiones.

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend