Miss LOVE Talavera 2015

El año pasado tuvo lugar nuestra II gala elección Miss LOVE Talavera, una noche que congregó a mas de 1000 personas en las instalaciones de Complejo La Hacienda, en la que se eligió la chica que desde el mismo momento se convertiría en la imagen de nuestra revista en sus doce meses sucesivos. Portadas temáticas, reportajes de moda y una diversa representación en varios eventos y fiestas harían de nuestra segunda elegida un conocidísimo rostro en la ciudad, en sus alrededores y en todo un ámbito internacional que sigue nuestra publicación online.
Este año el reinado de Elisa Arboleda, Segunda Miss Love Talavera, está apunto de acabar, pues nuevamente el próximo sábado 18 de julio, justo un año después, elegiremos la que será nuevo rostro de nuestro magazine y eventos en los siguientes 12 meses.

EL DESPLIEGUE PLANIFICADO SUPERA CON CRECES TODAS LAS EXPECTATIVAS, ADEMÁS EL ACCESO A LA GALA VOLVERÁ A SER GRATUITO PARA TODOS

Comienza el Tercer Certamen Gala Elección Miss LOVE Talavera y tú puedes convertirte en nuestra elegida.

¿Día y hora del evento?
Sábado 18 de julio de 2015 en Parque Roma, de Talavera (Junto a Cinebora)

¿Qué requisitos son necesarios para participar?
Tan sólo se requieren 3 cosas:

  1. Residir en Talavera de la Reina o su comarca.
  2. Encontrarse disponible para realizar los diversos reportajes fotográficos y eventos que realizamos.
  3. Encontrarse en una edad comprendida entre los 17 y 30 años.

¿Cuáles son los premios?
La primera elegida obtendrá un premio valorado en más de 700€, también existirán premios para las otras dos finalistas. Además todas las participantes disfrutarán de un catering celebración, y se les hará entrega de un reportaje digital del evento, además de tener la opción de eventualmente figurar en las páginas de LOVE Talavera y sus fiestas.

¿Existe cuota de inscripción?
No, la inscripción es totalmente gratuita.

¿Hay que pasar algún casting previo a la gala?
Si, se realizará un simple casting en privado, con motivo de seleccionar un número determinado de participantes, el día os será comunicado a todas las inscritas una vez finalizado el plazo de inscripción.

Puedes inscribirte de la siguiente forma:

  1. Desde el 31 de mayo hasta el 30 de junio: Rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

¿En qué consiste la gala elección?
Se trata de una gala de pasarela consiste en dar a conocer la belleza física y emocional de cada una de las candidatas, pues no tan sólo se valorará una cualidad, sino varias.

Y bien, ahora que lo sabes todo ¿A qué esperas para inscribirte?

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN MISS LOVE TALAVERA 2015

Inscripción cerrada. ¡Suerte a todas las participantes!

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.