Maratón Fotográfico Taboracrom XIII Edición

Este pasado fin de semana, en Talavera de la Reina, ha tenido lugar el Maratón Fotográfico Taboracrom Ciudad de Talavera en su XIII Edición.
El Maratón comenzaba a las 00 del sábado 20 de octubre y concluía a las 24 h. del mismo sábado.

A las 12 h. en la Plaza del Pan, tuvo lugar la quedada de los participantes, realizando la inscripción y la fotografía del grupo de participantes presentes.

 

En la mañana del domingo 21, en la Escuela de Arte, se realizó la entrega de las fotografías presentadas por los participantes, hasta un número máximo de 5  imágenes seleccionadas, con el tema: “Talavera una Postal”.

El número de inscritos fue de 85 fotógrafos, con un total de 375 fotografías presentadas a concurso.

A la entrega de los trabajos, se realizó la recogida de los alimentos para desayuno y productos de higiene infantil, que aportan los participantes a modo de inscripción, siendo estos, a su vez, entregados a Cruz Roja para su distribución entre los niños más necesitados.

Y este mismo domingo 21 de octubre, a las 24 h. concluía el tiempo de entrega de fotografías destinadas al XII Certamen Nacional de Fotografía Taboracrom Ciudad de Talavera, el cual, ha sido retomado, después de 11 años, con un rotundo éxito de participación (906 fotografías presentadas).

Los fallos del jurado del Maratón y del Certamen tendrán lugar el próximo 31 de octubre.

La inauguración de la exposición con los trabajos ganadores, finalistas y seleccionados, será el día 16 de noviembre en la Escuela de Arte, en horario de 20,30 h.

Maratón Fotográfico Taboracrom XIII Edición
5 (100%) 1 vote
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.