Última Hora

Madre de la Esperanza presenta su calendario solidario 2024

La Fundación «Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina» presentó el pasado miércoles la duodécima edición de su calendario solidario para el 2024 bajo el lema: «ELEGIDOS PARA ESTA GRAN MISIÓN».

El acto, celebrado en el Centro Cultural Rafael Morales, ha sido presidido por José Julián Gregorio, Excmo. Alcalde de Talavera de la Reina; David Gómez Arroyo, Director de la Delegación de Servicios de la JCCM en Talavera de la Reina; Maximiliano Muñoz Hernández, Delegado Provincial de Bienestar Social en Junta de Comunidades de Castilla la Mancha; Raúl Muelas Jiménez, Provicario General de la Archidiócesis de Toledo y vicepresidente del Patronato de la Fundación «Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina»; Don Felipe García Díaz- Guerra, Director General de la Fundación «Madre de la Esperanza» y Rubén Guerrero, fotógrafo que, un año más y de forma desinteresada, ha colaborado realizando las imágenes que componen el precioso calendario.

«En esta ocasión se han retomado nuevamente las sesiones de estudio, con el fin de dar el máximo protagonismo a unas fotografías sencillas sin más adorno que ‘haber sido elegidos para esta GRAN MISIÓN'», argumentan desde Madre de la Esperanza.

Desde la Fundación han querido agradecer de manera especial al Excelentísimo Ayuntamiento de Talavera de la Reina por acompañarles en este acto y por facilitarles el espacio para poder presentarlo. También han agradecido de igual modo a los usuarios, profesionales y familias que tan amablemente colaboran año tras año en la realización de su calendario, así como a Rubén, fotógrafo del calendario, por su dedicación, cercanía y delicadeza.

presentacion2-calendario-solidario-2024-madre-de-la-esperanza-talavera

 

Multitud de patrocinadores y colaboradores

Este año han contado con varios patrocinadores: Clínica Dental Palacios del Río, Ébora Formación, Copacabana, Circus, El Ángel, Marsamatic, Derma for you, Palomarejos Golf, Ferretería Pedro Durán, El Corte Inglés, Cerrajería Raúl C.M y Sercam Infraestructuras.

Como colaboradores en esta ocasión han participado: Distribuciones del Tajo, Gasolineras BP, C&A, Casa Wimba, Viajes Turísticos Toledo, Báfer, Escayolas y Pladur Gudiel, Casa La Palmera, Exprodim, Panter Bike, Muebles Talego, Viajes Reina, Carnicería Carbón y Leña.

Para finalizar el acto, han querido nuevamente agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores por su aportación desinteresada. Desde la Fundación os invitan a colaborar con ellos comprando este calendario para que, con vuestra aportación, se pueda seguir trabajando en los diferentes proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba