Los Bomberos de Talavera acercan la magia e ilusión a los niños hospitalizados

bomberos-de-talavera-llevan-magia-e-ilusion-a-los-ninos-hospitalizados-revista-love-talavera

A bordo de un camión autoescala llevaron regalos a los más pequeños

En el día de ayer, 22 de diciembre, efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Talavera de la Reina acercaron la magia y la ilusión a los niños y niñas hospitalizados y lo hicieron a bordo de un camión autoescala a través del cual accedieron a la primera planta del centro hospitalario para reunirse con ellos.

Acompañados de familiares y profesionales sanitarios, los pequeños disfrutaron de estos particulares héroes. Les hicieron llegar regalos y olvidarse, por un momento, del lugar en el que están en unas fechas tan señaladas.

Esta acción se ha convertido en una tradición en la antesala de la Navidad. Como cada año, desde el Parque de Bomberos de Talavera han querido sacar una sonrisa a estos chicas y chicas ingresados en el Hospital Nuestra Señora del Prado y hacerlo de una manera espectacular y muy particular.

Una vez entregados los regalos, los efectivos regresaron a las inmediaciones del Hospital, donde les esperó el resto de compañeros que se acercaron. Todos ellos fueron despedidos con mucho agradecimiento por parte de los sorprendidos.

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend