ActualidadModa & MakeupÚltima Hora

Look romántico – Makeup & Hair

Tenemos ya el día de los enamorados, y para todas aquellas mujeres que quieran sorprender a sus parejas les propongo el siguiente look que creo que es muy versátil y sobre todo muy romántico. La clave para un maquillaje romántico son los ojos y los labios, la piel q este lo más fresca posible. Debe de estar bien limpia, para así dar un toque de iluminador y cubrir ojeras o posibles imperfecciones. Hay que elegir una base muy acorde con tu tono y dar ese aspecto saludable con polvos marrones y un colorete rosado.

LA MIRADA

La mirada es lo más importante a destacar para realzar el rostro. Para ello podemos dibujar en las pestañas, con un volumen extra Line, una raya estilo pin up suave. Posteriormente, en los párpados ponemos unas sombras con el dedo formando suavemente un ahumado mate, para dar más profundidad a la mirada y hacer los ojos más grandes. Para finalizar damos un toque de luz con alguna sombra crema.

TENDENCIAS

Para un labio sexy,  perfílatelo sutilmente y elige una barra mate, si eres más atrevida puedes elegir un tono cereza o granate, o bien elegir un tono rosado pastel. Dale un toque con el dedo de sombra de ojos claros en la parte del centro de los labios para darle un toque de luz y volumen. Para el pelo te recomiendo un recogido alto y desenfadado dejando ver el cuello. Primero márcate unas ondas con una plancha y después recoger a mechones, que no queden tirantes, más bien casi sueltos con varias horquillas. Después puedes dar una sorpresa en algún momento dejando suelta tu melena marcada con ondas.


WHITE IN WINTER

La tendencia “All White” viene pisando fuerte durante este comienzo de año; atrás queda el asociar el frío del invierno a colores oscuros y fríos. Aunque nos resulte muy difícil romper esa rutina, es posible encontrar en muchas firmas otras tonalidades que aporten a nuestro look ese aspecto confortable que tanto apetece cuando bajan las temperaturas.febrero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-moda-make-up-hair-1

¿CÓMO LLEVAR ESTE LOOK?

El único requisito para llevar este look con elegancia, es que los materiales de las prendas deben estar en consonancia con la época del año en la que nos encontramos, por ejemplo, en lana y paño y huir del lino o viscosa que son fibras más enfocadas al verano. Si el “Total White” nos parece demasiado arriesgado, otra opción es apostar por solo una prenda y aportarle protagonismo como, por ejemplo, un abrigo o un maxi jersey de lana. ¿Y, tú?, ¿te unes al “Total White”?

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba