LA TELEVISIVA ROCÍO RAMOS-PAUL PRESENTA EN TALAVERA EL NOVEDOSO SISTEMA DE APRENDIZAJE “MÉTODO WITS”

metodo-wits-revista-online-love-talavera-enero-2017

La psicóloga, conocida por ser la protagonista de programas televisivos sobre conflictos y problemáticas con menores, amadrinará la presentación de este método, que persigue la mejora de las capacidades cognitivas de menores y adultos, y que tendrá lugar el próximo 23 de enero en un acto abierto al público.

La sala ‘Carmelo Castilla’ del Centro Cultural Rafael Morales de Talavera acogerá el próximo 23 de enero a las 18.00 horas la presentación de Método Wits Talavera, un novedoso e innovador sistema de aprendizaje que potencia las capacidades como la atención, concentración y memoria.
Este método ha sido utilizado por la NASA y desarrollado en Estados Unidos basándose en técnicas de biofeedback que permiten controlar las funciones fisiológicas del organismo humano.
La presentación estará amadrinada por la psicóloga Rocío Ramos-Paúl, conocida por su labor educativa y psicológica en distintos programas televisivos. Esta profesional compartirá sus conocimientos en Psicología Infantil adaptada al aprendizaje y ahondará en el Método y sus beneficios no sólo para menores, sino también para adolescentes y adultos con la charla ‘Método Wits. Mejora de las capacidades cognitivas’.

QUÉ ES EL MÉTODO WITS

El Método Wits es un innovador sistema de aprendizaje que mejora las capacidades cognitivas a través de un sencillo brazalete que registra la actividad cerebral y el grado de concentración y atención durante la realización de una tarea de forma. Como si de un juego se tratase, se desarrolla un entrenamiento individual en distintas sesiones para mejorar dichas capacidades.
A corto plazo, el Método Wits mejora la atención, memoria y concentración, e incrementa la capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones. A largo plazo, permite mejorar los hábitos de estudio o trabajo, aumenta la autoestima, elimina la ansiedad e impulsividad, e incrementa la creatividad y las habilidades sociales.

metodo-wits-revista-online-love-talavera-enero-2017-rocio-ramos-paulROCÍO RAMOS-PAÚL
Licenciada en Psicología por la Universidad de Comillas, posee un Máster en Psicología de la Salud, Master en Psicología Clínica Infanto-Juvenil y amplia experiencia profesional en Psicología Clínica. Ha publicado cinco libros sobre conflictos entre padres e hijos; su labor de divulgación le ha valido el reconocimiento del Colegio de Psicólogos de Madrid y de la Comunidad Valenciana.
Es conocida por sus colaboraciones en programas televisivos (El Programa de Ana Rosa) y radiofónicos (Hoy por Hoy- Cadena SER), y por su trabajo protagonista en el programa de la productora Cuarzo ‘Supernanny’.

Más información: Método Wits Talavera. Calle José Bárcena, 22.
David Díaz. 653 139 962 / 925 720 601
daviddiaz@metodowits.com

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend