ActualidadÚltima Hora

La Muralla

¿Quién me puede explicar cómo se puede derrumbar un tramo de tres metros de la muralla que lleva aguantando tralla desde el siglo XII? Explicármelo. Pues ea, el caso es que se desprendió a la altura de la Calle Carnicerías frente a la Plaza Santa Leocadia. Un día de estos va a parecer por Talavera de la Reina, Miliki y Fofo y nos van a dar otro susto. No hay que lamentar daños a personas. La zona esta acordonada. Obviamente, lamentamos profundamente estos daños en un bien de interés cultural de nuestra ciudad, pero es de chiste.

Al parecer, la Diputación Provincial de Toledo se quiere lavar las manos en cuanto a pagar en materia del patrimonio. Me da a mí que esto tiene mucho intríngulis político. Desconocemos cual va a ser el futuro de nuestras murallas…pero el enemigo que quiera conquistarnos ya tiene un tramo para saquearnos. ¡¡Veras que risa cuando se entere que tenemos menos dinero que uno que se esta bañando!!

Taltavull

Taltavull, Director de Rockandtroll. Dadaísta. Ocupa el puesto 12787 de mejores locutores de radio de Talavera de la Reina. Blog: www.rockandtroll.es

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba