Última Hora

La célebre Laura Beracasa presenta su primera novela infantil en Talavera

Este próximo sábado, 25 de noviembre, a las 11:00 horas, la reconocida comunicadora social y periodista colombo-española, Laura Beracasa, hará una parada especial en la Biblioteca Niveiro Alfar El Carmen para presentar su primer libro infantil, «Pixie y el bebé».

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación, Laura Beracasa, conocida por su trabajo como presentadora de televisión, locutora de radio y actriz, se aventura ahora en el fascinante universo de la literatura infantil con una historia que promete capturar los corazones de pequeños y grandes.

Empezó su carrera como presentadora de televisión juvenil y más adelante se afianzó en prensa especializada del corazón, del mundo del entretenimiento y la realeza como redactora y presentadora de la «HORA HOLA» de HOLA TV. Además, es la creadora de «NEWS FLASH!» un proyecto para redes sociales, con lo último en noticias de entretenimiento, música, cine, series y royals. Puedes ver aquí la entrevista que realizamos en nuestro medio.

La mañana del sábado estará dedicada a la lectura y la diversión, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sumergirse en la entrañable trama de «Pixie y el bebé». La autora, además de presentar su obra, compartirá anécdotas y experiencias que la llevaron a embarcarse en este proyecto literario tan personal.

2-laura-beracasa-presentacion-libro-pixie-y-el-bebe

Argumento del libro

“Pixie y el bebé” es una historia que nace de la pérdida traumática de su mascota, rescatada de las calles de Colombia, y de cómo hubiera sido su encuentro con la primera bebé de la familia, a quien nunca conoció en realidad.

Pixie se encuentra confundida con la llegada de este nuevo miembro… ¿Quién está dándole patadas a mamá en la barriga? ¿Por qué han sacado su cómoda cama perruna de la habitación? ¿Logrará Pixie aceptar a esta nueva “bola humana” en casa?

Dónde conseguirlo

Puedes adquirir su obra el día de la presentación o en la Casa del Libro, pinchando aquí.

La presentación de «Pixie y el bebé» es una oportunidad única para que los lectores, jóvenes y adultos, se sumerjan en esta tierna historia que toca el corazón y celebra el poder de la aceptación y el amor en todas sus formas.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba