Kiss FM presenta su alianza en Talavera

kiss-fm-alianza-talavera-revista-love

En un evento lleno de emoción y cultura, la ciudad de Talavera ha dado la bienvenida a una nueva era radiofónica con la presentación oficial de la nueva temporada de KISS FM en la ciudad.

El acto, que ha tenido lugar en el Centro Cultural El Salvador, ha reunido al alcalde de Talavera de la Reina, don José Julián Gregorio López; el presidente del PP de Talavera y diputado regional, Santiago Serrano; y varios miembros del gobierno local, como el concejal de cultura, Enrique Etayo. También han participado del acto miembros del grupo socialista, entre ellos Flora Bellón y el histórico Carlos Gil. A la representación política se han unido otros destacados miembros del movimiento asociativo local, con representantes de Verdébora y Always Ébora entre otros, y comunicadores como Isabel Alcojor y Jesús Olmedo.

Gregorio López ha inaugurado el evento con un discurso en el que ha destacado la importancia de esta alianza en la ciudad, recalcando que representa un paso significativo para la cultura de la región, y ha subrayado el compromiso de la ciudad con la calidad de la oferta radiofónica. Asimismo, ha expresado su entusiasmo por la colaboración con KISS FM para llevar a cabo eventos culturales y musicales en el futuro.

A la ponencia se han unido también Pedro Dargel, Director de KISS FM Talavera; Julián Garvín, Coordinador General de Cadena y Director de Comunicación e Informativos; así como Francisco Javier Gandoy, Director de Emisoras Asociadas del Grupo KISS Media. En este sentido, Pedro Dargel se ha mostrado agradecido con las autoridades y con la comunidad talaverana por su cálida bienvenida, expresando al mismo tiempo su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la ciudad para promover eventos que enriquezcan la vida de la comunidad.

Por su parte, el talaverano Julián Garvín ha mostrado su entusiasmo por que arranque esta nueva etapa de KISS FM en su ciudad natal. Dos conceptos, Talavera y KISS FM, que, según dice: «son las brújulas que guían su vida personal y profesional desde siempre».

Con esta alianza, Talavera de la Reina y KISS FM inician un nuevo capítulo en el mundo de la radio, ofreciendo a sus oyentes una experiencia musical única y de calidad, a la que se sumará como novedad la información local en la comarca de Talavera a través de sus servicios informativos.

El evento, que ha sido presentado por el talaverano Carlos Moreno Palomeque, ha concluido con un cóctel de celebración, en el que los asistentes han tenido la oportunidad de interactuar y compartir sus expectativas y entusiasmo por esta nueva etapa en la vida radiofónica de Talavera de la Reina de la mano del grupo de comunicación IPT Digital Media.

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend