Juan Magán uno de los platos fuertes de San Isidro

Las ferias de San Isidro de Talavera se van a celebrar del 14 al 19 de mayo de 2019

El pregón será el próximo martes a las 22.30 horas en la plaza de la Comarca, a cargo del locutor talaverano de radio, Juan Pablo Ordúñez ‘El Pirata’ para a continuación de los fuegos artificiales, dar paso al concierto de la cantante ‘Merche’.

La programación de las actividades se daba a conocer por parte del alcalde Jaime Ramos y el concejal de Festejos, José Luis Muelas, ambos destacando la variedad de los grupos y el número de propuestas que se han diseñado con un presupuesto que ronda los 250.000 euros.

Para Ramos, se trata de una cuidada programación con actuaciones punteras dentro del mercado de la música a las que acompañan el teatro, los toros o el encuentro Nacional de ‘Bolillos’.

Las casetas y las atracciones serán un atractivo más en San Isidro junto a la caseta municipal que la gestionará la Asociación ‘Atandi’.

A juicio del regidor, las ferias de Talavera se encuentran completamente consolidadas y suponen un reclamo turístico de primer nivel para la ciudad a lo que hay que añadir, la promoción económica con la oferta gastronómica y hotelera que se genera durante las fiestas.

Las actuaciones musicales tanto en la plaza de la Comarca como en el Escenario Joven correrán a cargo además de la gaditana ‘Merche’, de ‘El Pirata y su Banda’; Maki; José Manuel Soto; Asfalto; Hombres G; Carlos Tarque; José Mercé; La Fuga o Juan Magán, artista que llega de la mano de Los 40 Pop, siendo esta una de las actuaciones estelares como reconocía a los periodistas el concejal de Festejos, agradeciendo la colaboración con el Grupo Prisa para poder llevar a cabo este concierto especialmente.

Muelas resalta el cortejo de la Hermandad de San Isidro que se celebrará el 15 de mayo por la mañana como siempre.

[Total:1    Promedio:5/5]
LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.