Inauguración Clínica Dermatológica Carmen Galera

El pasado viernes 13 de septiembre tuvo lugar la inauguración de la Clínica Dermatológica Carmen Galera, ubicada en la Avenida Constitución, 8.

Regentada por la Doctora Carmen Galera, dermatóloga y Licenciada en Medicina y Cirugía, realizó su especialidad en el Hospital 12 de Octubre y cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector. Carmen ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a la sanidad pública en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Dra.Carmen Galera y Josemi Sánchez.

Dra.Carmen Galera y Josemi Sánchez.

En esta nueva clínica nos ofrecen excelentes tratamientos con la última tecnología Láser. Cirugía con Láser CO2, Láser IPL para manchas, Cuperosis, última tecnología en depilación Láser, Radiofrecuencia, Vacum, Terapia Fotobiológica. Un concepto de la dermatología diferente con la última tecnología delmercado.

 

La Doctora Carmen Galera responderá a todas sus cuestiones y dudas sobre temas estéticos y cosméticos.

Tlf. de Cita Previa: 925 68 48 98

E-mail: carmengalera@dermaforyou.com

Visita aquí su página web

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.