DeporteÚltima Hora

Éxito rotundo en el primer partido femenino en Talavera

El CF Élite Talavera y el CF Talavera disputaron este pasado fin de semana el primer partido femenino en el campo de El Prado.

Los dos equipos locales, que actualmente se encuentran en el Grupo 3 de la Liga Regional Femenina, y estaban separadas por solo un punto de diferencia, han sido las primeras de la historia de nuestra ciudad en enfrentarse en el campo de ‘El Prado’ este domingo pasado. Este primer derbi femenino, ha marcado un antes y un después en el deporte femenino de nuestra ciudad, dándolo así más visibilidad e importancia.

El encuentro en El Prado, se hacía aún más emocionante sabiendo que ambos equipos se separaban con solo un punto de diferencia en la clasificación. El partido acabó con la victoria de las chicas del CF Talavera con el gol de la jugadora Carolina López Flores, en el minuto 70, al CF Elite. El resultado final, ha intercambiado los puestos en la clasificación, actualmente las blanquiazules se encuentran en 4 posición por delante de las naranjas. La jugadora Sara Plaza, del CF Talavera, afirmaba que tenían que seguir rascando por los primeros puestos y que seguirán peleando por ello.

Esperemos que este no sea el primer derbi femenino ni el último en el campo de ‘El Prado’. Para seguir más partidos como este, sigue al CF Talavera femenino y al Cf Elite femenino en sus redes sociales.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas