Empresarial

Este noviembre, nuevos cursos gratuitos para ti

Fórmate con estos 2 increíbles cursos online que trae Centro de Formación Campo Arañuelo.

A lo largo de los años, en Centro de Formación Campo Arañuelo se han ido adaptando a las demandas formativas del mercado laboral de Talavera de la Reina. En la actualidad disponen de 8 centros situados de manera estratégica para satisfacer todas las necesidades formativas de la comarca circundante a Talavera. Además de una completa formación online con sistemas de última tecnología.

 

Gestión de Residuos (Sector construcción y Sector Hostelería)

El objetivo del curso es adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para gestionar adecuadamente los residuos urbanos, industriales, rurales y sanitarios, así como el marco legal y educación ambiental.

El curso va dirigido a trabajadores, autónomos y personal en ERTE. También disponen de plazas para desempleados.

Fecha de inicio: 15 de noviembre 2021
Duración: 75 horas online

 

Marketing Online: Diseño y promoción de sitios web (Sector Hostelería y Turismo)

El objetivo general de este curso es realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente on line, la navegabilidad y las técnicas de publicidad on line, a partir del marketing on line.

El curso va dirigido a trabajadores, autónomos y personal en ERTE. También disponen de plazas para desempleados.

Fecha de inicio: Noviembre 2021. Consultar.
Duración: 30 horas online

 

Puedes apuntarte o solicitar más información en el teléfono 696 59 28 49 o a través de los correos cursos@campoaranuelo.com – formacion@campoaranuelo.com

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas