Escucha “Que el verano no pare” lo último de Sergio Blazquez

Es el título del nuevo single de Sergio Blázquez, y eso es lo que queremos ¡que el verano no pare!, en este mes de agosto, después de muchos meses detrás de este proyecto,  al fin ve la luz, con ilusión y con ganas de que la gente no pare de bailar a ritmo de electro-latino, la canción producida por nuestro colaborador de Love Talavera, Sergio Blázquez, que quiere mezclar el sonido latino con algo electrónico, para lograr una de las canciones a disfrutar en las pistas de baile. La voz del tema llega desde República Dominicana a cargo de dos voces especiales, “Lobo Label y el rapero K-One”.

Tal y como está la situación económica del país, Sergio ha decidido regalar la canción en versión promo para que todo el mundo se la pueda descargar gratis a través de sus perfiles de twitter y Facebook. Muy pronto una versión 2.0 verá la luz lanzada por discográfica.

www.facebook.com/sergioblazquezproductor

Twitter: @Sergioblazquez_

[youtube id=”jvaxoZmYKhQ” width=”620″ height=”360″]

Así que ya sabes, a descargar una canción de las que se te meten en la cabeza y no te dejan dormir, cuando la escuches podrás comprobarlo por ti mism@. Este agosto no quedará
rincón de Talavera y su comarca donde no suene entre fiesta y calor.

 

Periodista en potencia en busca de nuevas fronteras. Amante de la buena música y de mis rinconcitos talaveranos!
Send this to a friend