DeporteÚltima Hora

El Soliss FS Talavera formará parte del Grupo IV de 2ª B

Ya se conoce la configuración de grupos en la Segunda División ‘B’ de Fútbol Sala y ésta llega a tres semanas de arrancar una competición prevista para dar comienzo el fin de semana del 17 y 18 de septiembre y de la que todavía se desconoce el calendario, aunque desde el Comité Nacional de Fútbol Sala apuntan que se sabrá a lo largo de esta semana. El Soliss FS Talavera finalmente formará parte del Grupo IV, el cual ya conoció en su anterior etapa en la categoría y que, para esta esta temporada 22-23, estará compuesto por equipos pertenecientes a las regiones de Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura para un total de 16 contendientes.

La Comunidad de Madrid será la que más equipos aporte con un total de siete conjuntos: ADAE Simancas, CD Rivas Futsal, AD Alcorcón, Movistar Inter ‘B’, Ciudad de Móstoles, T. Cartón Balandín Dehesa Villalba y Livall Unión Tres Cantos.

Un total de cinco tendrá Castilla-La Mancha con Albacete FS, AD Bargas Qualery, CDE Cobisa, Distribuciones GH Moral FS y Soliss FS Talavera. Por su parte la región de Extremadura contará con cuatro equipos: CUD Rena, Grupo López Bolaños FS, Asociación Jerez FS y AD Cáceres Universidad.

El Enertel FS Talavera queda encuadrado en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles

Por su parte, el Enertel Fútbol Sala Talavera irá una temporada más al Grupo IV en la División de Honor de Juveniles después de que el Comité Nacional de Fútbol Sala hiciera públicos las composiciones de los ocho grupos que componen la máxima categoría a nivel nacional dentro de este grupo de edad.

El conjunto de la Ciudad de la Cerámica, como era de esperar, volverá a compartir caminar dentro de la Fase Regular con equipos de la propia Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Extremadura hasta hacer un total de 16 conjuntos que lucharán por sus distintos objetivos como son entrar en pelea por la Copa RFEF, Copa de España o eludir el descenso a categoría regional.

La Comunidad de Madrid será la región con más representantes en este Grupo IV con un total de ocho conjuntos: Movistar Inter, Ciudad de Móstoles, AD Alcorcón, Obispo Perelló, Rivas Futsal, Villa de Vallecas, UD Las Rozas y AA Pilaristas.

Por su parte Castilla-La Mancha contará con seis planteles: Moprisala – Olías del Rey, Viña Albali Valdepeñas, EM Bargas, Ciudad de Guadalajara, CD Toledo y Enertel FS Talavera. Por último Extremadura tendrá dos equipos: Colegio San José y GV Energía Badajoz ACV.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba