El Huerto de Maravilla

Nace una nueva frutería en Talavera, resultado de un sueño familiar. El huerto de Maravilla será tu frutería de confianza con productos de la tierra y frescos recogidos directamente de su huerto. Disponiendo así de productos realmente frescos y de primera calidad como fruta, verdura, miel artesanal de gran calidad, pureza y todos los beneficios que solo una miel artesanal puede ofrecer,   aceite, pan, vino de la zona, pimentón de la Vera. Cada temporada seleccionan lo mejor de su casa para ponerlo a vuestra disposición en su punto de venta “El Huerto de Maravilla”.

Recomendamos 100% el consumo de los productos de las tiendas de barrio de nuestra ciudad y en El Huerto de Maravilla cumplirán tus expectativas poniéndose a la altura de los clientes más exigentes. Este año 2014 aumenta tu consumo de frutas y verduras, será el primer paso para realizar una dieta sana y equilibrada, y este primer paso comienza con una visita a “El Huerto de Maravilla”.

Algo que parece tan simple disminuirá la densidad calórica de las comidas, reducirá los azúcares y grasas de la dieta y asegurará el aporte de vitaminas, minerales y fibra, consume estos alimentos a diario, de la tierra, más sabrosos y naturales. Disfruta del sabor de siempre y confía en las tiendas de tu barrio, solo así le daremos valor a este. “El Huerto de Maravilla” está en Avenida del Principe, número 52. Tel: 664 051 022. Merece una visita.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend