El grado en ‘Terapia Ocupacional’ de Talavera en el TOP 50 de mejores carreras

Grado en Terapia Ocupacional

El grado en Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera EN EL ‘TOP 50’ DE ‘EL MUNDO’

El diario El Mundo en su edición 2022 del ‘ranking’ de ‘Las 50 Mejores Carreras’ ha seleccionado el Grado en Terapia Ocupacional que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Salud (UCLM) como una de las mejores opciones para cursar este grado en España.

Nuevamente el Grado en Terapia Ocupacional que se imparte en la universidad manchega ocupa la tercera plaza en este prestigioso ranking que sirve para orientar a los futuros estudiantes y sus familias en la elección de los estudios universitarios que comenzarán en el próximo curso.

El Grado es, además, el mejor valorado entre los seleccionados por El Mundo en la UCLM. Los otros seleccionados son Ingeniería Civil (4º) y Bellas Artes (5º).

Para Begoña Polonio, Decana de la Facultad de Talavera:

Este reconocimiento es fruto del trabajo constante que realiza toda la comunidad universitaria en Talavera para construir un Grado con una formación de calidad, en el que apostamos por la innovación y un atención personalizada a nuestros estudiantes”.

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend