Actualidad

Dra Bru – Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

La Dra Bru recibió el pasado 30 de septiembre la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo en el hotel Westin Palace de Madrid

El pasado viernes 30 Septiembre de 2016 la Dra Brú Espino recibió en el Hotel Westin Palace de Madrid la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

La solemne imposición de medallas y lazos fué realizada por la Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo en una Gala presentada por la Famosa Presentadora Ana García Lozano. Este Galardón, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea, y reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial (CEE ).

En la Clínica de la Dra Brú se busca el cuidado y salud de la piel con los tratamientos más seguros y con resultados demostrados dentro del mundo de la Medicina Estética. Se persigue un cuidado integral de la salud y belleza, para ayudar a sentirse bien. Estamos en otoño y es época de tratar las varices, rejuvenecer la piel y retrasar su envejecimiento, buscar la armonía de los rasgos faciales, tratar la obesidad y el sobrepeso.

Déjate seducir y mimar por las técnicas de Medicina Estética más avanzadas en manos profesionales. Conoce todo lo que la Medicina puede hacer por tu salud y belleza.

 

C/Prado, 7-9, 5ºA
Tlf. 925 810 553 (A partir de las 16.00h)
www.clinicaisabelbru.com

 

dra-bru-medalla-revista-love-talavera-noviembre-2016

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba