Dionisio González defiende el proyecto de la OID en La mañana de La 1 de RTVE

oid-la-manana-de-la-1-revista-love-talavera

La Organización Impulsora de Discapacitados ha sido protagonista en el día de ayer, 17 de mayo, del espacio televisivo La mañana de La 1 de RTVE. Lo que se planteaba como un cara a cara de la Organización con quien asegura que su proyecto no es legal, arrancaba con las declaraciones de Ana Sobrino, Secretaría General de la OID. Dionisio González, Presidente de la OID, plantaba cara a un extrabajador que aseguraba sentirse estafado por la OID.

Dionisio González ha defendido este proyecto que comienza hace 26 años y que hoy en día ofrece un puesto de trabajo a más de 3500 personas, que paga sus impuestos a la Administración y los premios a los clientes afortunados. Ante las acusaciones de ilegalidad de la OID, el Presidente apelaba a las 141 resoluciones que dan la razón a la OID en los juzgados de toda España ante las malintencionadas acusaciones que lanza la ONCE contra su Organización. Además, se hacía eco de los argumentos que la Audiencia Nacional utiliza en las sentencias que eximen a la OID de cometer cualquier ilícito penal y emplaza a la Administración a otorgar un título habilitante que la OID solicitó desde el inicio de su actividad y el Estado ha denegado sistemáticamente amparando un monopolio.

A continuación os dejamos el vídeo de La mañana de La 1 con la intervención del presidente de la OID.

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Send this to a friend