PolíticaÚltima Hora

David Moreno contesta a la denuncia del PSOE sobre el coche de VOX en el parking

"No se trata de un vehículo oficial, sino un coche particular y puedo rotularlo como quiera", argumenta el portavoz de VOX

Esta semana surgió la polémica porque el PSOE denunció a David Moreno ante la Junta Electoral. Alegan que Moreno usó su cargo para aparcar el coche electoral de Vox en el garaje del Ayuntamiento de Talavera.

El candidato de Vox respondió a lo que considera una estrategia cobarde. Dijo que el vehículo es de su propiedad y puede llevarlo rotulado como quiera. Diferenció el uso de su propio vehículo para moverse con el uso de los coches oficiales que utilizan los socialistas, incluyendo a Emiliano García-Page.

Es el vehículo que yo personalmente estoy utilizando para mis desplazamientos, un vehículo que puedo llevar pintado o serigrafiado como yo quiera, porque es un vehículo de uso particular.

David Moreno destacó que no dispone de coche oficial, a diferencia de otros políticos en el Parlamento regional. Cuestionó si García-Page usa su coche particular o uno oficial para sus desplazamientos.

Soy el único presidente de grupo parlamentario de la historia de las Cortes de Castilla-La Mancha que me desplazo por toda la región con mi vehículo particular.

Habría que ver si cuando Emiliano García-Page vino al acto de inicio de campaña en Talavera venía con su coche particular o con el coche oficial.

Moreno también pidió a García-Page que fuese leal a sus argumentos contra la Ley de Amnistía, cesando a Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, dado que votó a favor de esta Ley como diputado nacional en el Congreso.

Además, David señaló la inacción del PSOE cuando Montserrat Muro, siendo senadora y concejal, usó un enchufe en el garaje municipal para cargar su coche particular.

Si tanto le preocupa el uso del aparcamiento municipal, ¿por qué no tomó medidas contra Montserrat Muro siendo senadora y concejal, cuando ella solicitó que le instalasen un enchufe para cargar todas las semanas durante más de dos años su vehículo particular? Eso sí que fue una clara malversación del fluido eléctrico y el PSOE no hizo nada.

Para finalizar, el portavoz de VOX argumentó la desesperación del grupo socialista que únicamente recurre a tretas para criticar a la formación verde.

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba