Crónica I Media Maratón de patinaje de Talavera 21k Río Tajo

1-media-maraton-21k-rio-tajo-revista-love-talavera

El pasado domingo día 7 de mayo se celebró la primera media maratón de patinaje de Talavera de la Reina 21k Río Tajo

La prueba fue un éxito de convocatoria superando los 300 patinadores en total en su primera edición acompañada de una buena climatología.

La patinada popular a favor de Down abrió la jornada a las 10:00 con un pelotón de patinadores dando un carácter solidario al evento.

A partir de las 11:00 arrancó el espectáculo con un nutrido pelotón de patinadores de élite y populares con una arrancada espectacular.

La primera posición fue para el reciente campeón navarro de 20.000 metros eliminación, Iván Posada, seguido a tan solo de 40 centésimas del segundo clasificado Luis Felipe Peña. Peña logró además la primera posición en la categoría Máster 40 que ya logró en la en la prestigiosa maratón de Berlín.

María José Izquierdo fue la primera clasificada en categoría femenina y Elena Cámara la primera clasificada en la categoría máster 40 femenina.

En el podio de Castilla-La Mancha se impuso Isidoro Cándel en la categoría masculina y Raquel Berraco de la categoría femenina ambos del Club toledano “Consíguelo”.

Desde el Club Organizador Talavera Patina se hace un balance muy positivo de esta primera edición y ya se trabaja en futuras ediciones. Poder organizar sitúa a nuestra ciudad en el panorama nacional de este deporte. A continuación os dejamos unas imágenes de la prueba. Autor: Jorge Benayas

2-1-media-maraton-21k-rio-tajo-revista-love-talavera

3-1-media-maraton-21k-rio-tajo-revista-love-talavera

4-1-media-maraton-21k-rio-tajo-revista-love-talavera

5-1-media-maraton-21k-rio-tajo-revista-love-talavera

6-1-media-maraton-21k-rio-tajo-revista-love-talavera

7-1-media-maraton-21k-rio-tajo-revista-love-talavera

8-1-media-maraton-21k-rio-tajo-revista-love-talavera

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend