Deporte

Conoce a los nuevos fichajes del CF Talavera para la temporada 24/25

La nueva generación de futbolistas se alista para brillar en el campo y llevar al equipo a nuevas alturas.

El CF Talavera ha anunciado cinco nuevos fichajes para su primera plantilla de cara a la temporada 2024/25. Los fichajes incluyen a Luis Sánchez, Joel Jiménez, Manolo Molina, Juan Manuel Parapar y Álvaro López, que se unen a los ya conocidos Javi Paredes, Álvaro Sánchez, Rubén Solano e Isaiah Navarro. Aquí te contamos más sobre cada uno de estos nuevos jugadores.

conoce-a-los-nuevos-fichajes-del-cf-talavera

Juan Manuel Parapar

Juan Manuel Parapar, nacido en A Coruña el 14 de mayo de 1991, es un delantero versátil que puede jugar como extremo en ambas bandas o como mediapunta. Llega desde el SD Compostela, donde jugó 92 partidos y anotó nueve goles en la Segunda Federación durante las últimas tres temporadas.

Parapar pasó gran parte de su carrera en Suiza, jugando para equipos como el histórico Neuchatel Xamax en la Segunda División antes de regresar a España. Parapar expresó su satisfacción:

Estoy muy contento de firmar por el CF Talavera. Tanto Toni, el director deportivo, como Javi Vázquez, el míster, se han mostrado muy cercanos y muy interesados en que me uniese a este proyecto.

conoce-a-los-nuevos-fichajes-del-cf-talavera

Manolo Molina

Manuel Molina Barrancos, nacido en Granada el 12 de noviembre de 1995, es un defensa central zurdo de gran envergadura, mide 1,90 metros y se destaca por su juego aéreo y contundencia defensiva. Procedente del Linares Deportivo del Grupo 2 de Primera RFEF, ha jugado en equipos como el Cacereño, Montijo y Villarrobledo. Manolo se mostró entusiasmado con su llegada al CF Talavera:

Vengo con toda la ilusión del mundo, a trabajar para poder cumplir todos los objetivos y que sea una gran temporada para todos.

conoce-a-los-nuevos-fichajes-del-cf-talavera

Álvaro López

Álvaro López Palomino, nacido en Madrid el 7 de junio de 1999, es un defensa central que también puede desempeñarse como lateral derecho. Procedente del CD Ursaria, donde la temporada pasada acumuló 2.463 minutos en 28 partidos, Álvaro llega con experiencia y versatilidad.

Inició su carrera en el Canillas y pasó por el Unión Adarve en Tercera antes de unirse a la Cultural Leonesa. En 2021, jugó con el Getafe B y llegó a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey. Álvaro expresó su agrado:

Estoy muy feliz de poder unirme a un club como el Talavera. Es un proyecto muy ambicioso y estoy seguro de que va a ser una gran temporada para todos.

conoce-a-los-nuevos-fichajes-del-cf-talavera

Luis Sánchez

Luis Sánchez, nacido en Talavera de la Reina el 19 de julio de 2001, es un mediocentro versátil que también puede jugar como extremo. Comenzó su carrera en la extinta UD Talavera, pasando luego por la cantera del Real Madrid y el Rayo Vallecano antes de unirse al CD Leganés en Segunda RFEF. La temporada pasada, jugó en la UP Langreo bajo las órdenes de Javi Vázquez, acumulando 2.850 minutos en 33 partidos y anotando cuatro goles. Luis expresó su alegría:

Siento ilusión y orgullo por poder representar al equipo de mi ciudad. Desde el primer momento en que se hizo oficial al entrenador, todo el mundo me preguntaba si vendría para acá, y al final ha podido darse. Estoy muy contento.

conoce-a-los-nuevos-fichajes-del-cf-talavera

Joel Jiménez

Joel Jiménez, nacido en Avilés el 20 de enero de 2000, es un portero de 188 cm que llega procedente del Utebo. En la temporada pasada, jugó 17 partidos y participó en el playoff de ascenso en Segunda RFEF. Formado en la cantera del Sporting de Gijón, Joel fue convocado en 17 ocasiones con el primer equipo de Segunda División. Joel expresó su entusiasmo:

Estoy encantado de unirme a este proyecto y tengo muchas ganas de que empecemos a disfrutar todos juntos en El Prado.

Con estos nuevos fichajes del CF Talavera, se preparan para afrontar con fuerza la temporada 2024/25, esperando alcanzar sus objetivos y brindar alegrías a su afición.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio. Sigue el canal de LOVE Talavera Diario en WhatsApp y entérate de todas las noticias, historias y anécdotas de la ciudad.

Noticias Relacionadas