Cerca de 200 coches americanos rugirán en el ‘Xtreme World Fest’ en Talavera

xtreme-world-fest-coches-americanos-exposicion-talavera

Se darán cita este fin de semana, 11 y 12 de noviembre, en el recinto de Talavera Ferial con una gran exposición y multitud de actividades.

El concejal delegado de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, presentó el ‘Xtreme World Fest’, una exposición con cerca de 200 coches americanos y de gran cilindrada que acogerá por primera vez las instalaciones de Talavera Ferial, los días 11 y 12 de noviembre, y que además contará con una gran variedad de actividades como: actuaciones, castillos hinchables, sorteos, concurso de comer perritos, o exhibiciones en vivo, entre otras.

Gerardo Sánchez, acompañado por los organizadores del evento, Jesús Segura y Daniel Calvo, subrayó que

«los coches americanos de alta cilindrada son un tributo a la ingeniería avanzada y un diseño sofisticado, desde el rugido del motor hasta las elegantes carrocerías ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de conducción inigualable».

«No son simples vehículos, son algo más, una evolución que hemos obtenido a lo largo de los años tanto social, cultural como de desarrollo de ingeniería», ha destacado.

Antes de finalizar, Sánchez remarcó el impacto económico que genera este tipo de eventos en la ciudad, ya que «atraen y dinamizan el comercio y la hostelería local».

presentacion-XTREME-WORLD-FEST-talavera

Gerardo Sánchez, acompañado de Jesús Segura y Daniel Calvo en la presentación de Xtreme World Fest’

Horario y precios

El horario de la exposición en el Recinto Talavera Ferial de Talavera será el sábado de 12:00 a 22:00 horas y el domingo de 12:00 a 17:00 horas, y el precio de la entrada para sólo un día será de 3 euros y 5 euros la entrada para los dos días.

Durante estas jornadas, la organización repartirá diferentes premios, entre los que destaca el premio al coche más exclusivo, al coche con la llanta más grande, al de mayor cilindrada, o al de mayor caballaje, entre otros.

Desde la organización del evento, aseguraron que

«queremos realizar un evento totalmente diferente a lo que se ha visto hasta ahora en España, aparte de la exposición hemos diseñado un montón de actividades y atracciones para que la gente pueda estar allí».

Cabe destacar que, esta exposición en Talavera Ferial contará con participantes procedentes de todas partes de España, y también tendrá presencia internacional, y con coches que han sido iconos en películas de cine, como: el ‘Coche fantástico’, la furgoneta del ‘Equipo A’, el coche de ‘Regreso al Futuro’, o el coche de los ‘Cazafantasmas’, entre otros.

En ese sentido, los organizadores del ‘Xtreme World Fest’ animaron a la ciudadanía a acudir a este evento, incidiendo en que «vendrán vehículos de todo tipo de motores y cilindradas, desde los 4.000 centímetros cúbicos hasta los 7.000, con caballajes comprendidos entre los 200 y 800 caballos por vehículo».

«Es muy difícil juntar este tipo de vehículos en una exposición tan grande, aunque para ser el primer año, estamos teniendo bastante buena acogida, nuestra intención es ir creciendo cada año más y convertirnos en un referente a nivel nacional en este tipo de eventos», han apostillado los organizadores.

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend